Bayern de Múnich, así es el rival del Sevilla en los cuartos de la Champions League

james rodríguez
James Rodríguez durante un partido del Bayern esta temporada. (AFP)
Hugo Carrasco

El Sevilla intentará prolongar su glorioso 2018 en la Champions enfrentándose en cuartos de final al Bayern de Múnich. Los hispalenses, tras eliminar al poderoso Manchester United de José Mourinho, se verán ahora con los bávaros en un duelo inédito en la fase del K.O. en la máxima competición continental.

Los alemanes, junto a Madrid y Barça, siempre han tenido la vitola de eterno candidato a hacerse con el título. Los pupilos de Jupp Heynckes, que sustituyó al destituido Carlo Ancelotti, son fuertes en todas las líneas, con jugadores como Neuer, Hummels, Vidal, James, Robben o Lewandowski como principales estandartes. El sorteo de la Champions League ha querido que se vayan a enfrentar a Sevilla en los cuartos de final.

Comenzaron la temporada de forma dubitativa, pero tras la destitución de Ancelotti, recobraron la efectividad que les ha caracterizado en los últimos años. De hecho, vienen de ganar 8-1 al Besiktas en el global de octavos mostrando una imagen muy superlativa.

Pero no son invencibles. Desde que ganaran su quinta Champions, en 2013, el conjunto alemán ha sido siempre eliminado por equipos españoles. El Madrid le barrió en 2014, en semifinales, y le eliminó en cuartos la pasada campaña, en la prórroga. El Barça hizo lo propio en 2015 y el Atlético en las semis de 2016. El Sevilla también quiere apuntar su nombre a la lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias