El francotirador Martín Calderón volvió a sacar su fusil: espectacular golazo de falta
Martín Calderón volvió a sacar su fusil. El gaditano hizo un auténtico golazo con el Juvenil A de Guti como más le gusta, de falta directa. Una especialidad con la que ya ha hecho varias dianas el primer juvenil esta temporada.
En esta ocasión, su víctima fue el C.D. Diocesano. El mediocentro madridista se pidió una falta en la frontal del área a seis minutos del final. Colocó el esférico, cogió distancia, se preparó, disparó y metió el balón por la misma escuadra para hacer el 0-4.
Martin se ha convertido en un fijo para Guti a pesar de ser de los más jóvenes del equipo. El entrenador de Torrejón le ve imprescindible en la medular y, por el momento, es de los hombres más utilizados por el ex jugador del Real Madrid. Hay que recordar que Guti ya le conocía de la temporada pasada, cuando ambos coincidieron en el Juvenil B.
Lo último en Deportes
-
Doble decepción de Cristiano en tres minutos para llegar a los 1.000 goles
-
Messi recoge el premio Princesa de Asturias de los Deportes tras un baño de cariño en Oviedo
-
Kompany es trasladado al hospital tras desplomarse en el entrenamiento del Bayern
-
Peter Lim vende el 42% del Valencia al consorcio Pitchwise
-
Vuelco en la FIFA: Infantino consigue el apoyo de Asia y se acerca a la reelección
Últimas noticias
-
Según la psicología, las personas que toman café nada más despertarse no lo hacen por hábito o costumbre, realmente lo asumen como un ritual que marca el comienzo del día
-
La psicología explica por qué las personas que lloran con canciones antiguas o gestos de bondad no son necesariamente hipersensibles
-
Doble decepción de Cristiano en tres minutos para llegar a los 1.000 goles
-
El Gobierno admite ante el Supremo que sólo 91 de 31.390 ‘nietos’ han acreditado el exilio
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»