Francisco Tena ya es nuevo jugador del Castilla
Se confirmó lo que era un secreto a voces. Francisco Tena será jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. El futbolista sevillano llega procedente del Sevilla Atlético, donde fue capitán esta temporada y logró el ascenso a Segunda División con el filial hispalense y reforzará al Castilla de Santiago Solari la próxima temporada.
Tena es un mediocentro defensivo capaz de sostener al equipo cuando más lo necesita. Una figura que echó en falta el segundo equipo madridista la pasada temporada. El centrocampista de La Rinconada tiene que ser una de las prolongaciones del entrenador argentino dentro del campo el próximo curso. Tena destaca por su profesionalidad y sacrificio en el terreno de juego.
Con este fichaje el Castilla cubre una de las zonas del terreno de juego más debilitadas sin Marcos Llorente. El canterano madridista saldrá en busca de minutos salvo que Zidane decida que es el hombre perfecto para reforzar el centro del campo, por lo tanto el segundo equipo se había quedado sin un referente en la medular que Tena va a llenar.
En los próximos días el club hará oficial la incorporación del futbolista. De momento, su agencia de representación, Implica-t, ya ha confirmado el fichaje a través de las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Alavés: oportunidad de engancharse a la Liga
-
El Barcelona femenino cae contra el penúltimo y pierde un partido de Liga dos años después
-
Julián Álvarez lo hace todo en este Atlético
-
El Atlético retiene los puntos, pero pierde a Le Normand
-
Resultado Atlético de Madrid – Mallorca: resumen y goles del partido de la Liga
Últimas noticias
-
Barcelona-Alavés: oportunidad de engancharse a la Liga
-
Todo sobre Paula Vázquez: su edad, pareja, hijos, dónde ha trabajado…
-
Accidente de avión en Filadelfia: Estos son los detalles, causas y primeras investigaciones
-
Final del Benidorm Fest 2025: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Trump autoriza una misión de ataque contra terroristas del ISIS en Somalia