Florentino defiende a la plantilla: da la cara por los nuevos… y por los viejos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió a los miembros de la primera plantilla en la miniasamblea de socios compromisarios del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene claro que la plantilla formada por el Real Madrid en la presente temporada está preparada para luchar por todo. El presidente de la entidad madridista habló con los socios en la miniasamblea de compromisarios, previa a la Asamblea General de Socios que se celebrará este domingo, y defendió tanto a los nuevos fichajes como a los futbolistas más veteranos del plantel dirigido por Zinedine Zidane.
El máximo mandatario del Real Madrid aseguró que el esfuerzo realizado por el club en este verano ha sido muy importante, para revitalizar un equipo que se cayó el año pasado después de tres temporadas de éxitos. «Nunca hemos hecho tanta inversión, fichamos a seis jugadores a pesar de que ya teníamos una gran plantilla», afirmó Florentino a los compromisarios.
El objetivo del Real Madrid, en palabras de su presidente, debe ser recuperar la competitividad perdida en los últimos meses, ahora que la plantilla está al nivel de las mejores del mundo, y es junto con la del Manchester City, la que mayor valor global de mercado tiene.
Florentino, además, destacó la llegada de nuevos fichajes para el proyecto, entre los que destaca una estrella como Eden Hazard. «Hemos fichado a Hazard, mejor jugador de la Premier y la Europa League. Para mí es el mejor jugador de Europa», asintió el presidente del Real Madrid, quien también destacó las llegadas de Jovic, Militao, Mendy, Areola o el regreso de James.
El plan del Real Madrid no se queda sólo en los fichajes o los jugadores más veteranos, sino que Florentino Pérez destacó la inversión en futuro de la entidad, algo que se ha convertido en una constante en los últimos años y lleva en la actualidad a tener cedidos a futbolistas de futuro como Kubo, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Odegaard, Achraf, Lunin, Luca, Borja Mayoral u Óscar Rodríguez.
Lo último en Deportes
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
Últimas noticias
-
Sanidad da por cerrada la gestión del hantavirus: todas las personas en seguimiento han finalizado la cuarentena
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
Alemania – Costa de Marfil, en directo: dónde ver por TV, alineaciones y pronóstico del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dua Lipa y Callum Turner vuelven a darse el «sí, quiero»: Chanel firma el vestido y Sicilia pone el escenario
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División