Florentino defiende a la plantilla: da la cara por los nuevos… y por los viejos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió a los miembros de la primera plantilla en la miniasamblea de socios compromisarios del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene claro que la plantilla formada por el Real Madrid en la presente temporada está preparada para luchar por todo. El presidente de la entidad madridista habló con los socios en la miniasamblea de compromisarios, previa a la Asamblea General de Socios que se celebrará este domingo, y defendió tanto a los nuevos fichajes como a los futbolistas más veteranos del plantel dirigido por Zinedine Zidane.
El máximo mandatario del Real Madrid aseguró que el esfuerzo realizado por el club en este verano ha sido muy importante, para revitalizar un equipo que se cayó el año pasado después de tres temporadas de éxitos. «Nunca hemos hecho tanta inversión, fichamos a seis jugadores a pesar de que ya teníamos una gran plantilla», afirmó Florentino a los compromisarios.
El objetivo del Real Madrid, en palabras de su presidente, debe ser recuperar la competitividad perdida en los últimos meses, ahora que la plantilla está al nivel de las mejores del mundo, y es junto con la del Manchester City, la que mayor valor global de mercado tiene.
Florentino, además, destacó la llegada de nuevos fichajes para el proyecto, entre los que destaca una estrella como Eden Hazard. «Hemos fichado a Hazard, mejor jugador de la Premier y la Europa League. Para mí es el mejor jugador de Europa», asintió el presidente del Real Madrid, quien también destacó las llegadas de Jovic, Militao, Mendy, Areola o el regreso de James.
El plan del Real Madrid no se queda sólo en los fichajes o los jugadores más veteranos, sino que Florentino Pérez destacó la inversión en futuro de la entidad, algo que se ha convertido en una constante en los últimos años y lleva en la actualidad a tener cedidos a futbolistas de futuro como Kubo, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Odegaard, Achraf, Lunin, Luca, Borja Mayoral u Óscar Rodríguez.
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Mallorca y en qué canal de TV online el partido de la Liga en vivo gratis
-
Horario de la Super Bowl 2026: a qué hora empieza el Patriots – Seahawks y dónde ver gratis por TV desde España
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca hoy: Lamine Yamal no descansa
-
Suspendido el Sevilla-Girona por la borrasca en Andalucía
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Borrasca Marta, en directo: inundaciones, carreteras cortadas , desalojos y últimas noticias del temporal
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Mallorca y en qué canal de TV online el partido de la Liga en vivo gratis
-
Caos por las lluvias en Córdoba: más de 1.500 evacuados tras el desbordamiento de varios ríos
-
El temporal que golpea a Andalucía deja 10.000 incidencias y dos fallecidos en la región