Florentino defiende a la plantilla: da la cara por los nuevos… y por los viejos
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió a los miembros de la primera plantilla en la miniasamblea de socios compromisarios del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene claro que la plantilla formada por el Real Madrid en la presente temporada está preparada para luchar por todo. El presidente de la entidad madridista habló con los socios en la miniasamblea de compromisarios, previa a la Asamblea General de Socios que se celebrará este domingo, y defendió tanto a los nuevos fichajes como a los futbolistas más veteranos del plantel dirigido por Zinedine Zidane.
El máximo mandatario del Real Madrid aseguró que el esfuerzo realizado por el club en este verano ha sido muy importante, para revitalizar un equipo que se cayó el año pasado después de tres temporadas de éxitos. «Nunca hemos hecho tanta inversión, fichamos a seis jugadores a pesar de que ya teníamos una gran plantilla», afirmó Florentino a los compromisarios.
El objetivo del Real Madrid, en palabras de su presidente, debe ser recuperar la competitividad perdida en los últimos meses, ahora que la plantilla está al nivel de las mejores del mundo, y es junto con la del Manchester City, la que mayor valor global de mercado tiene.
Florentino, además, destacó la llegada de nuevos fichajes para el proyecto, entre los que destaca una estrella como Eden Hazard. «Hemos fichado a Hazard, mejor jugador de la Premier y la Europa League. Para mí es el mejor jugador de Europa», asintió el presidente del Real Madrid, quien también destacó las llegadas de Jovic, Militao, Mendy, Areola o el regreso de James.
El plan del Real Madrid no se queda sólo en los fichajes o los jugadores más veteranos, sino que Florentino Pérez destacó la inversión en futuro de la entidad, algo que se ha convertido en una constante en los últimos años y lleva en la actualidad a tener cedidos a futbolistas de futuro como Kubo, Ceballos, Vallejo, Reguilón, Odegaard, Achraf, Lunin, Luca, Borja Mayoral u Óscar Rodríguez.
Lo último en Deportes
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El balón con ‘tecnología punta’ de la Liga de Tebas falló en el derbi vasco: el CTA rectifica un polémico penalti
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Villarreal – PSG: horario y cómo ver por televisión gratis en directo y en streaming el partido de la Champions League
-
Horario del Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
Últimas noticias
-
La Ley Montero rebaja 6 meses la pena a un hombre que abusó de su sobrina de 10 años en Tenerife
-
La bolsa suiza desafía el miedo a la IA: gana un 4,6% en octubre y logra su mayor ventaja frente a Europa desde 2020
-
Las carreteras acumulan un déficit de inversión de 15.000 millones mientras el Gobierno recauda un 46% más de los conductores
-
Horror en un pueblo de Mallorca: juzgan a un uruguayo por acorralar y violar a una joven en un callejón
-
Condenado un joven sudamericano por arrojar una botella llena de orina a una educadora en un centro de menores de Mallorca