Final Champions, el padre Ángel abre su iglesia a los sin techo
Hay personas que solo con lo que hacen convencen, irradian bondad. El padre Ángel García Rodríguez es una de ellas. Esta mañana lo escuché en una entrevista
en Cope y hablaba con gran entusiasmo sobre lo que piensa disfrutar el sábado en la final de la Champions League junto a muchas otras personas que se acercarán a su iglesia.
La iglesia de San Antón ofrecerá el partido @Atleti contra @realmadrid de la #ChampionsLeague en su salón de actos. pic.twitter.com/OnaUSRowWW
— Mensajeros de la Paz (@Padre__Angel) May 25, 2016
Su iglesia acoge a personas de todo tipo, y es un reflejo de la España más real, la que muestra la lucha diaria de muchos seres humanos para sobrevivir. Personas que por avatares de la vida se han quedado sin nada, que necesitan acceder a internet para mandar un curriculum, o que quieren asearse o descansar en un lugar seguro, fuera de las calles. Todas ellas tienen un punto de encuentro en Madrid: la parroquia del Padre Ángel en Chueca.
El sábado 28 de mayo, el día de la gran final de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el padre Ángel tendrá preparada la Iglesia con dos pantallas gigantes, refrescos y palomitas para quien disfrute del fútbol pero no tenga la posibilidad de poder verlo en su casa. Ha hablado con los dos presidentes, Florentino López y Enrique Cerezo y ya tienen la confirmación, quien gane la Champions no solo irá a su fuente de rigor, (Cibeles o Neptuno), el mismo sábado 28 de mayo también hará una visita a la parroquia de San Antón para mostrar la copa.
Cuando le preguntan al padre Ángel sobre cuál es su equipo contesta que se sabrá el sábado cuando traigan la copa. La iglesia de San Antón está en la calle Hortaleza 63 en pleno barrio de Chueca.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga