Figo no se traga la cocina del CIS de Tezanos: «Le preguntaré quién gana la Champions»
Luis Figo ha criticado el último estudio del CIS de Tezanos, en el que se asegura que la crisis del coronavirus impulsará al PSOE en las urnas
Luis Figo vuelve a la carga en su Twitter. Esta vez, el ex jugador del Real Madrid ha dudado sobre la veracidad y neutralidad del último estudio del CIS de Tezanos, que aseguró que la crisis del coronavirus impulsaría al Partido Socialista en las urnas. En las últimas semanas, el portugués ha criticado la labor del Gobierno de Pedro Sánchez.
Así, Figo bromeó adjuntando un pantallazo de la noticia: «Interesante. Le preguntaré quién ganará la Champions este año», escribió el ex jugador entre emoticonos de risas.
Interesante 🧐 le preguntaré quien ganará la Champions este año 😂 pic.twitter.com/im84SwTG2M
— Luís Figo (@LuisFigo) May 19, 2020
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»