Figo destroza a Antonio Maestre: «Rata, vives del cuento y de la paguita en los medios de izquierda»
Luis Figo retrata al periodista Antonio Maestre
"Rata, vives del cuento y de la paguita en los medios de izquierda"
El luso no se achanta ante la extrema izquierda española
Luis Figo vuelve a la acción. Tras varios meses en un segundo plano en lo que se refiere a meterse en temas políticos, el ex jugador portugués no pudo aguantarse y explotó contra Pedro Sánchez y el Gobierno socialcomunista de España por gastar una gran cantidad dinero celebrando la muerte de Franco en lugar de utilizar esos recursos para ayudar a los miles de afectados por la DANA de Valencia que siguen luchando a diario para recuperar sus vidas. Uno de los que saltó a criticar al luso fue Antonio Maestre, al que Figo también ha destrozado y retratado en las redes sociales.
«Imagina lo que se puede ayudar a los damnificados de la DANA con los 2,4 millones de euros que Luis Figo quiso robarles a los españoles no pagando el IRPF hasta que hacienda le pilló», escribió el periodista adjuntando una captura del mensaje previo del ex jugador de Real Madrid o Barcelona. Un Figo que ya ha dejado claro que no se va a dejar achantar por la izquierda de nuestro país y que ha respondido así a Antonio Maestre: «Rata, hablas mucho y sabes poco. Vives del cuento y de la paguita en los medios de izquierda. Pagué más impuestos en España en un año que tú toda la vida para que vivas del cuento, ¡inútil!».
Rata hablas mucho y sabes poco!! Vives del cuento y de la paguita en los medios de izquierda!! Pague mas impuestos en España en un año que tú toda la vida para que vivas del cuento inútil!!
— Luís Figo (@LuisFigo) January 10, 2025
«El mayor problema son los cerdos fascistas como tú, escoria», le respondía otro usuario de extrema izquierda al que Luis Figo no dudó en responder en X, antes Twitter. «¿Fascista? No me gustan, guapo, lo que soy es rico y eso te da mucha envidia, inútil. Escoria como tú que no hace nada y vive del cuento son los que catalogan a la gente. Si quieres trabajo escríbeme y deja de vivir de la paguita», escribió el luso.
Imagina lo que se puede ayudar a los damnificados de la DANA con los 2,4 millones de euros que @LuisFigo quiso robarles a los españoles no pagando el IRPF hasta que hacienda le pilló. pic.twitter.com/JsUpideRY8
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) January 10, 2025
Que pena me da que todo los gastos que se van a producir con la celebración de un muerto en la historia de España de hace 50 años, no lo utilicen para todos los damnificados de la DANA en Valencia, para que salgan lo antes posible de ese infierno.
El mayor problema hoy en día…— Luís Figo (@LuisFigo) January 9, 2025
Fascista? No me gustan guapo lo que soy es rico y eso te da mucha envidia inútil!! Escoria 💩como tú que no hace nada y vive del cuento son los que catalogan a la gente.
Se quieres trabajo escríbeme y deja de vivir de la paguita.🤩🤩😘— Luís Figo (@LuisFigo) January 10, 2025
Temas:
- Antonio Maestre
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Red Bull se derrumba: pierde a Horner y a Newey en sólo un año
-
Las Skechers que triunfan entre los hombres de +55: son comodísimas y perfectas si lo tuyo es salir a caminar
-
¿Por qué en el Tour de Francia se regala un peluche de un león a los ciclistas?
-
Las causas del adiós de Horner: la caída del equipo, el escándalo sexual y la presión de los Verstappen
-
Terremoto en la Fórmula 1: Red Bull despide a Christian Horner como jefe del equipo
Últimas noticias
-
Àngels Barceló censura el discurso de Abascal en la ‘SER’: «Vamos a ahorrárselo a nuestros oyentes»
-
Las claves del turismo del futuro: datos, digitalización y experiencias para romper con la estacionalidad
-
Cirsa pierde fuelle en su estreno en Bolsa: reduce su subida inicial al 0,5%
-
El único compromiso del Gobierno de Sánchez con las pateras en Baleares: «Necesita una mirada preferente»
-
Uber será Mobility Partner el Real Club Náutico de Palma y la Copa del Rey MAPFRE