Figo desata la ira y el acoso de la izquierda por emocionarse con el homenaje a las víctimas del Covid
Luis Figo se emociona con las 53.000 banderas de España en homenaje a las víctimas del coronavirus y la extrema izquierda le ataca y le acosa
El parque Roma de Madrid amaneció este domingo con 53.000 banderas de España en recuerdo a los fallecidos por el coronavirus. La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC) impulsó y ejecutó esta iniciativa para reivindicar la cifra real de víctimas que el Gobierno de Pedro Sánchez ha ocultado desde el comienzo de la pandemia y a la vez homenajear a los fallecidos.
Un reconocimiento que ha aplaudido Luis Figo, emocionado al ver esas miles de banderas nacionales en memoria de las víctimas. El portugués ha utilizado sus redes sociales para agradecer el homenaje, un mensaje que ha desatado la ira y el acoso de la izquierda más radical, algo a lo que el portugués ya empieza a acostumbrarse.
Ataques y críticas de la izquierda
Otros pueden achantarse, pero Figo tiene muchos tiros dados en el mundo del fútbol y también fuera de él. El luso, que reside en Madrid desde hace años, expresa sus opiniones en Twitter y nada ni nade le va a callar. Ha sido especialmente crítico contra el Gobierno socialcomunista por la gestión de la pandemia del coronavirus, y ahora aplaude ese tributo a los más de 50.000 fallecidos pese a que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus equipos no reconozcan esa cifra. Obviamente, recibió ataques de los fieles del líder de Podemos. «Señor un futbolista que no ha aportado absolutamente nada a la sociedad y cuando digo nada es que no ha aportado ni los impuestos que le correspondía pagar siendo millonario», decía uno.
«Bonito homenaje», escribió Luis Figo en respuesta a una noticia sobre la iniciativa de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC). Otros como Pablo Echenique prefieren despreciar a los muertos por el Covid-19. «¿Has visto la performance de las banderitas en el telediario? Pues resulta que la «asociación» promotora es un chiringuito de Vox como un piano. A que eso no te lo han contado en el telediario. Pregúntate por qué», publicó el portavoz de Podemos en su cuenta de Twitter.
Temas:
- Coronavirus
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Ni Mallorca ni Valencia: esta es la exclusiva zona del Mediterráneo en la que Pablo Motos pasa sus veranos
-
Giro de 180º para estos propietarios: el cambio que llegará a España a partir de este día
-
Mercedes Martín lo confirma: las zonas de España que van a alcanzar los 43 ºC este fin de semana
-
Cuándo son las Fiestas de Leganés 2025: qué días son, cuándo empiezan, conciertos y fechas importantes
-
Cortes de tráfico y calles cortadas en El Escorial por las Fiestas Patronales 2025