Los fichajes serán los descartes en la final de la Champions League
Zidane tendrá que hacer seis descartes para la final de la Champions League
Todos ellos se incorporaron a la primera plantilla del Real Madrid en verano
Los fichajes del pasado verano serán los descartes de Zidane en la final de la Champions League. El técnico madridista se ve en una complicada situación. De los 24 jugadores que conforman la plantilla, 11 estarán sobre el césped, siete en el banquillo y seis deberán verlo desde la grada. El pasado curso, Lucas y James fueron dos de los sacrificados en Cardiff. Sin embargo, este curso, los refuerzos serán quienes no se vistan en el Olímpico de Kiev.
El Real Madrid cuenta con una plantilla muy completa en todas las líneas, con un mínimo de dos hombres por posición. Pero en el banquillo de Kiev no hay hueco para todos. Pese a que el técnico se llevará a todos, como viene acostumbrando en las finales disputadas por el equipo y en cada uno de los encuentros que han disputado en esta Liga de Campeones, sólo podrá incluir a 18 en la lista definitiva.
Los hombres contratados por el Real Madrid el pasado verano para llenar el vacío dejado por un ‘plan B’ que maravilló no han funcionado como se esperaba. Por lo que es un secreto a voces que ellos serán los enviados a la grada. Entre Luca, Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral sólo uno se vestirá ante el Liverpool. Su oportunidad ha llegado en determinados encuentros en los que a duras penas han estado a la altura, lo que les ha hecho quedarse fuera de la convocatoria del conjunto madridista en los partidos más importantes. Y ante el conjunto inglés ocurrirá lo mismo.
Sin lesionados en la plantilla, Zidane se jugará su tercera final de la Champions League consecutiva con los 18 jugadores que más le han dado durante este curso. Keylor y Casilla serán los dos porteros de los que disponga el francés, dejando al debutante Luca fuera -como ha hecho hasta la fecha-. La defensa madridista estará conformada por Ramos, Varane, Carvajal, Nacho y Marcelo. Nacho se presupone como suplente y el otro defensa que le acompañe en el banquillo será Vallejo o Theo.
En el centro del campo y arriba es donde están las dudas sobre quiénes serán de la partida. Sin embargo, lo que está claro es quienes estarán presentes en la convocatoria. Casemiro, Kroos y Modric serán fijos en el once -salvo contratiempo- y podría acompañarles Isco. Lucas, Asensio y Kovacic serían los hombres que partirían desde el banquillo. Arriba, queda la incógnita de quién será el compañero de Cristiano, si Bale, Benzema o los dos. Lo que está claro es que el tridente estará al cien por cien entre los 18 elegidos.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Dónde ver el partido de Alcaraz hoy: a qué hora española es y cómo ver online por TV gratis el partido contra Fritz en directo en vivo las ATP Finals 2025
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»