Fernando Alonso, tras ser undécimo: «La posición es muy buena, salimos en nuestra pole»
Fernando Alonso, que saldrá desde la 11ª posición, atendió a los medios después de haber caído en la Q2
El piloto asturiano se mostró satisfecho con lo logrado en la clasificación del GP de Alemania
Fernando Alonso, que saldrá desde la 11ª posición, atendió a los medios después de haber caído en la Q2. El piloto asturiano se mostró satisfecho con lo logrado en la clasificación del GP de Alemania.
«La posición es muy buena, beneficiados por Hamilton y Ricciardo», aseguró el piloto de McLaren. «Hubiéramos estado en la 13ª plaza, la posición típica», añadió Fernando Alonso.
«Salimos en la pole del grupo nuevo con los neumáticos nuevos. La posibilidad de puntos está ahí y ojalá lo consigamos», opinó Fernando Alonso. «No tuvimos problemas ayer y esperemos que no los tengamos», agregó el asturiano.
Sobre las posibilidades de McLaren en el GP de Alemania fue claro: «Tenemos una buena posición y estamos cerquita de los puntos. Con mejor estrategia en los neumáticos podremos coger algún puntillo».
Lo último en Deportes
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Luis de la Fuente lidera el poderío español en el Balón de Oro de entrenadores
Últimas noticias
-
Así es el Inter de Milán: cuántas Champions tienen, quién es el presidente, su estadio y máximo goleador histórico
-
Un incendio de vegetación en Polop (Alicante) obliga a movilizar 7 medios aéreos y 15 dotaciones de bomberos
-
esRadio Baleares arranca la temporada 2026-2027
-
Jordi Cruz, chef: «Para que el pollo al horno quede jugoso y crujiente hay que usar 5 gr de sal, 50 ml de aceite, 150 ml de agua»
-
Última hora de la actualidad política en directo | 13.000 alumnos ceutíes inician hoy el colegio escoltados por efectivos de la Policía, la Guardia Civil y el Ejército