Fernando Alonso, tras ser undécimo: «La posición es muy buena, salimos en nuestra pole»
Fernando Alonso, que saldrá desde la 11ª posición, atendió a los medios después de haber caído en la Q2
El piloto asturiano se mostró satisfecho con lo logrado en la clasificación del GP de Alemania
Fernando Alonso, que saldrá desde la 11ª posición, atendió a los medios después de haber caído en la Q2. El piloto asturiano se mostró satisfecho con lo logrado en la clasificación del GP de Alemania.
«La posición es muy buena, beneficiados por Hamilton y Ricciardo», aseguró el piloto de McLaren. «Hubiéramos estado en la 13ª plaza, la posición típica», añadió Fernando Alonso.
«Salimos en la pole del grupo nuevo con los neumáticos nuevos. La posibilidad de puntos está ahí y ojalá lo consigamos», opinó Fernando Alonso. «No tuvimos problemas ayer y esperemos que no los tengamos», agregó el asturiano.
Sobre las posibilidades de McLaren en el GP de Alemania fue claro: «Tenemos una buena posición y estamos cerquita de los puntos. Con mejor estrategia en los neumáticos podremos coger algún puntillo».
Lo último en Deportes
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Horario F1 GP de Bélgica 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la carrera de Fórmula 1 online y por TV en vivo
-
Roony Bardghji y Dro estrenan la pretemporada del Barcelona con victoria
-
Basilea es española: miles de aficionados animan a la Selección para la gran final de la Eurocopa
Últimas noticias
-
Carrera F1 GP de Bélgica, en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Grandes referentes en busca de financiación para el cáncer infantil: el primer patronato de El Sueño de Vicky
-
Puigdemont alardea en Francia de tener sometido a Sánchez en el «camino hacia la independencia efectiva»
-
Así queda la clasificación y parrilla de salida para la carrera del GP de Bélgica de Fórmula 1
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan