Fernando Alonso se bajó del coche, cogió un paraguas y protestó al director de carrera: «Hay que parar»
A falta de poco menos de dos horas para concluir las 24 Horas de Daytona Fernando Alonso protagonizó una de las imágenes de la carrera al bajarse de su Cadillac en plena bandera roja, refugiarse bajo un paraguas e irse al coche del director de carrera: "Debemos parar"
El diluvio está marcando las últimas horas de las 24 Horas de Daytona y está poniendo en serio peligro la integridad física y la vida de los pilotos. A falta de poco menos de dos horas y con bandera roja en la pista, Fernando Alonso se bajó de su Cadillac, se refugió del aguacero bajo un paraguas y se fue a protestar al coche del director de carrera.
«Debemos parar», le espetó Fernando Alonso al comisario jefe de las 24 Horas de Daytona ante la estupefacción de los cámaras de televisión, que perseguían a la carrera al piloto asturiano.
A falta de poco menos de dos horas para acabar la prueba y con un diluvio que hacía impracticable la pista por fin los comisarios decidieron sacar la bandera roja que paralizaba por cuarta vez las 24 Horas de Daytona. Fernando Alonso, como en los tres parones anteriores, iba en cabeza con una distancia de 11 segundos sobre el segundo, pero otra vez veía cómo la bandera roja le hacía perder su ventaja.
En estos momentos, las 24 Horas de Daytona siguen suspendidas mientras el aguacero arrecia sobre el circuito. Todos los pilotos están esperando en boxes la decisión de si se reanuda la carrera, con Fernando Alonso como líder, o se da por finalizada, lo que haría oficial la victoria del piloto español con su Cadillac.
Lo último en Deportes
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
Últimas noticias
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo
-
Alemania vota mañana con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge