Fermín López vuelve a entrenar con normalidad y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona
El mediocentro onubense volverá a la convocatoria con el club culé
Una pieza fundamental y más con la baja de Olmo
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
Fermín López ha vuelto a entrenar con absoluta normalidad en la mañana de este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la previa de la jornada 15 de la Liga y apunta a viajar a Sevilla con el Barcelona para medirse este sábado al Real Betis. El mediocentro andaluz es una pieza fundamental para Hansi Flick y su regreso es una noticia muy positiva para el equipo.
Ter Stegen, Gavi, Araujo y Dani Olmo son bajas en el Barcelona para este fin de semana contra el Betis. Pero la gran noticia para Hansi Flick es que Fermín López y De Jong entrenaron este viernes con normalidad y ambos viajarán a Sevilla con el equipo.
En el caso de Frenkie De Jong, el mediocentro holandés ya está recuperado de su gripe que le dejó sin poder jugar contra el Atlético de Madrid. Estará en Sevilla y apunta a titular contra el Betis.
La otra noticia positiva para el Barcelona es el regreso de Fermín López. El centrocampista onubense se lesionó en el partido contra el Chelsea y solamente se ha perdido dos partidos. Regresará a la convocatoria este fin de semana para viajar a Sevilla, aunque apunta a ser suplente.
El gran protagonista de la sesión matinal fue Eric García tras anunciar el Barcelona su renovación hasta 2031. Sus compañeros le hicieron el tradicional pasillo de collejas para celebrar esta renovación por cinco temporadas más.
El Barcelona vuelve a salir fuera en Liga tras la buena dinámica que trae en casa. Después de la gran victoria contra el Atlético de Madrid, el conjunto culé visita al Betis en uno de los partidos más complicados que tiene su calendario. Pero con la confianza de defender el liderato con un juego que ha mejorado respecto a los últimos partidos.
🔵🔴 Entrenamiento del @FCBarcelona_es previo al Betis.
✅ Fermín entrena con normalidad y podría entrar en la convocatoria.
📻 A las 13h rueda de prensa de Flick. pic.twitter.com/k6YTOFJdv8
— Alejandro Segura (@A_SeguraJ) December 5, 2025
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
A qué hora juega el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga hoy
-
Barcelona – Rayo Vallecano: los culés buscan un triplete inmaculado en Liga
-
El calendario del Barcelona en la Champions: se estrena con el Feyenoord y se mide al Como de Cesc en la última jornada
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
Vox apela al artículo 102 de la Constitución para juzgar a Sánchez por traición pero necesita los votos del PP
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
¿Cuánto sabes de la carrera de Naomi Watts? Ponte a prueba con este test