El feo del PSG a Mbappé en Twitter
El Paris Saint Germain no ha captado el mensaje de Kylian Mbappé. El segundo máximo goleador de Europa recibió un feo por parte de su club en las redes sociales. La entidad del Parque de los Príncipes escribió un tuit de felicitación para los seis jugadores que estuvieron en el once ideal de la Ligue 1 francesa.
El club, sin embargo, escogió a Neymar, Di María y Verratti para lucir las fotos con los trofeos acreditativos en las redes sociales. El detalle de que el club haya elegido al futbolista brasileño en grande sobre el resto y la ausencia de Mbappé no hacen más que poner en relieve que las quejas del galo están más que justificadas.
Félicitations à @neymarjr, Ángel Di María et Marco Verratti qui figurent également dans l'Equipe Type de #Ligue1 2018/2019 aux côtés de @KMbappe, @tsilva3 et @marquinhos_m5 👏
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/6Z3e62szf8
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 22, 2019
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
Montero afirma que dejará el Gobierno para centrarse en Andalucía «en el momento oportuno»
-
Un incendio en Mérida arrasa dos naves junto a una gasolinera y desata el pánico en el polígono El Prado
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
Amparo Rubiales la lía en redes: pide una recogida de firmas contra Felipe González y luego la borra
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido