El feo del PSG a Mbappé en Twitter
El Paris Saint Germain no ha captado el mensaje de Kylian Mbappé. El segundo máximo goleador de Europa recibió un feo por parte de su club en las redes sociales. La entidad del Parque de los Príncipes escribió un tuit de felicitación para los seis jugadores que estuvieron en el once ideal de la Ligue 1 francesa.
El club, sin embargo, escogió a Neymar, Di María y Verratti para lucir las fotos con los trofeos acreditativos en las redes sociales. El detalle de que el club haya elegido al futbolista brasileño en grande sobre el resto y la ausencia de Mbappé no hacen más que poner en relieve que las quejas del galo están más que justificadas.
Félicitations à @neymarjr, Ángel Di María et Marco Verratti qui figurent également dans l'Equipe Type de #Ligue1 2018/2019 aux côtés de @KMbappe, @tsilva3 et @marquinhos_m5 👏
🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/6Z3e62szf8
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 22, 2019
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla
-
Roca Rey y Morante vuelven en Jerez con suerte dispar: el primero corta 4 orejas y el segundo se va de vacío
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”