El Fenerbahce, candidato a fichar a Jesé
El Stoke City le liberó por "asuntos personales"
Jesé pertenece al PSG, que podría liberarle
La carrera de Jesé Rodríguez parece haberse estancado por completo tras un año nefasto en el Stoke City. El extremo no levanta cabeza desde su salida del Real Madrid, pero el Fenerbhace habría llamado a su puerta para relanzar la carrera de uno de los jugadores con mayor talento que han salido de la cantera madridista en los últimos años.
Según informa Fotomaç, el Fenerbahce habría mostrado interés en hacerse con los servicios de Jesé de cara a la próxima temporada. El canterano blanco se ha vestido con las camisetas de Paris Saint-Germain –club al que pertenece en la actualidad–, Las Palmas y Stoke City, pero en ninguno de estos clubes ha encontrado la continuidad necesaria para devolver a su sitio una prometedora carrera.
A sus 25 años, Turquía podría suponer una oportunidad inmejorable para Jesé, cuyo interés en los últimos tiempos ha residido más en asuntos extradeportivos que por lo sucedido dentro del terreno de juego. El Fenerbahce cuenta con jugadores de calidad en la línea de ataque, como Guiliano, Soldado o Valbuena, pero no cuentan con ningún jugador desequilibrante por banda, al menos no del nivel del canario.
Para firmar por el club turco en caso de confirmarse el interés, Jesé tendría que negociar una salida pactada del PSG, ya que no parece que ningún club quiera pagar un traspaso por un jugador que apenas ha jugado en los últimos meses.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
Últimas noticias
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy