Felix Kroos, tras la renovación de su hermano: «La próxima comida la pagas tú»
Felix Kroos, hermano del jugador del Real Madrid Toni Kroos, mando un mensaje al madridista en Twitter tras oficializarse su renovación por el conjunto blanco. «La próxima comida la pagas tú», escribió Félix en un tuit mencionando a su hermano y con un emoticono de una bolsa de dinero.
Das nächste Essen geht auf dich ? @ToniKroos https://t.co/igPOcUOG0b
— Felix Kroos (@felixkroos18) 12 de octubre de 2016
Felix, jugador del Werder Bremen, quiso gastar esta broma al mediocentro para sumarse a la celebración que supone la ampliación de contrato de su hermano mayor con el actual campeón de Europa. Felix también juega en el centro del campo.
Kroos ha ampliado su compromiso con el Real Madrid hasta el año 2022. El alemán está encantado en la casa blanca y en la capital de España y no está dispuesto a marcharse. El jueves rubricará su nuevo contrato y realizará una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.
Lo último en Deportes
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, martes 8 de julio de Amiens a Rouen: recorrido, perfil y horario
-
Éxodo en el Atlético: hasta 11 jugadores pueden salir este verano
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Barça se plantea el fichaje de Grealish
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
Últimas noticias
-
Aviso urgente de Roberto Brasero por lo que llega a España a partir de hoy: nadie lo esperaba
-
Parece una vulgar trucha, pero es una dañina especie invasora que está totalmente prohibida en España
-
Éste es el mejor plato preparado de Mercadona por su «alta calidad», según la OCU
-
Ésta es la dieta que debes seguir si quieres mejorar la atención y la memoria
-
El INSS confirma el cambio de normas: lo que vas a cobrar de tu pensión si has cotizado 15 años