Feliciano López suplirá al tocado Rafa Nadal en el primer partido de la eliminatoria ante la India
Malas noticias para la selección española de Copa Davis porque el tenista número uno español, Rafa Nadal, no podrá jugar el primer partido de la eliminatoria por el acceso al Grupo Mundial de Copa Davis contra la India que comienza este viernes en Nueva Delhi.
Su sustituto será Feliciano López, quien será el encargado de intentar dar a España el primer punto de una eliminatoria que podría suponer un paso decisivo en su vuelta a la élite del tenis mundial.
Nadal se sintió indispuesto en el entrenamiento de esta mañana, por lo que será Feliciano López quien dispute el primer punto con el número dos indio, Ramkumar Ramanthan (número 203 del mundo).
Temas:
- Feliciano López
Lo último en Deportes
-
Pepe Martí: «Me merecía tener alguna oportunidad con Red Bull en la Fórmula 1»
-
Las cábalas de la final por la Fórmula 1: una maldición contra Norris y Raikkonen como espejo de Verstappen
-
Sorteo del Mundial: España conoce en Washington el camino hacia la segunda estrella
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Laporta se deshace en elogios a Zapatero: «Quería venir al Camp Nou, era del Barça, un culé de León»
Últimas noticias
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
-
Los primeros presos del sanchismo
-
La OMT invitó a «Begoña Sánchez» a la cumbre africana tras regalarle el Gobierno la sede por 75 años
-
Buenas noticias del INSS: te van a sumar años de cotización y tu jubilación va a cambiar para siempre
-
La zoología mundial clama a gritos por la brutal exposición de la fauna marina a plásticos mortales