Exhibición de McGregor en su regreso a la UFC: Cerrone no le duró ni 40 segundos
Connor McGregor está de regreso a la UFC. El luchador irlandés, que en los últimos dos años había estado distraído con su rivalidad con Floyd Mayweather y que había perdido algún que otro combate de forma sorprendente, volvió por sus fueros en la edición 246 del evento. 40 segundos le duró el Cowboy Cerrone en su regreso al octágono.
McGregor lució una figura más pesada y fuerte que en anteriores luchas y esto incrementó la potencia de sus golpes hasta niveles inesperados. El irlandés realizó una combinación de hombro, patada voladora, rodillazo y puñetazos que terminó con su rival de un plumazo. Le rompió la nariz y ya no supo salir del atolladero.
¡SENCILLAMENTE INCREÍBLE! 🇮🇪 🍀
Connor McGregor FULMINA a Cowboy Cerrone en segundos y hace historia regresando por la PUERTA GRANDE 🙌#McGregorEnDAZN 👊 #UFC246 pic.twitter.com/t0cBpEmGBj
— DAZN España (@DAZN_ES) January 19, 2020
Temas:
- UFC
Lo último en Deportes
-
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Rafa Sánchez (‘La Unión’) se abre en canal: «En el hospital me dijeron que llamara a mi camello»
-
Isabel Pardo de Vera: «Lo único que se me podría achacar es haber pasado un currículum de Jésica a la presidenta de Ineco»
-
La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’. «Me desmayé en un avión»
-
ONCE hoy, miércoles, 15 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 15 de abril de 2026