Eva Longoria quiere ser mamá
Eva Longoria se casó en el valle de Bravo (México) hace cinco meses con Pepe Bastón, un empresario de 47 años del que está profundamente enamorada. Con una gran fiesta llena de famosos en el rancho de Pepe, el acontecimiento ya se ha convertido en la «boda del año». Desde entonces, todo apunta a una posible maternidad de la querida protagonista de «Mujeres desesperadas». Sin embargo, la actriz lo ha desmentido en varias ocasiones: «Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada».
MÁS ENAMORADA QUE NUNCA
Eva está feliz y se le nota. Desde que se mudó a la ciudad de México con Pepe Bastón, se la ha podido ver muy integrada en su papel de esposa. Además, se les ha fotografiado recientemente paseando muy cariñosos de la mano por colonia Polanco.
La pareja lleva más de tres años de relación y desde el primer momento Eva se ha sentido casada con Pepe, por lo que asegura que el matrimonio no ha cambiado en absoluto la relación: «La gente no deja de preguntarme qué se siente al estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro», confesó a la revista People.
El deseo de Eva por ser mamá, ha generado muchas especulaciones en las últimas semanas sobre un posible embarazo, a lo que ha respondido en una entrevista a la revista Ocean Drive: «Ser madre sería una bendición».
Esperamos que la historia de amor de Eva de buenas noticias pronto…
Temas:
- Celebrities
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya
-
La palabra que escuchas todos los días en Canarias sin saber que procede de Aragón: la RAE la recoge
-
Hacienda lo confirma: el plazo máximo para que los mutualistas jubilados reclamen el IRPF
-
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: «El 13…»
-
El BOE confirma la fecha exacta: ya hay día para cobrar la paga extra de Navidad de las pensiones 2025