Eva Longoria quiere ser mamá
Eva Longoria se casó en el valle de Bravo (México) hace cinco meses con Pepe Bastón, un empresario de 47 años del que está profundamente enamorada. Con una gran fiesta llena de famosos en el rancho de Pepe, el acontecimiento ya se ha convertido en la «boda del año». Desde entonces, todo apunta a una posible maternidad de la querida protagonista de «Mujeres desesperadas». Sin embargo, la actriz lo ha desmentido en varias ocasiones: «Todo el mundo dice que estoy radiante, pero no estoy embarazada, simplemente enamorada».
MÁS ENAMORADA QUE NUNCA
Eva está feliz y se le nota. Desde que se mudó a la ciudad de México con Pepe Bastón, se la ha podido ver muy integrada en su papel de esposa. Además, se les ha fotografiado recientemente paseando muy cariñosos de la mano por colonia Polanco.
La pareja lleva más de tres años de relación y desde el primer momento Eva se ha sentido casada con Pepe, por lo que asegura que el matrimonio no ha cambiado en absoluto la relación: «La gente no deja de preguntarme qué se siente al estar casada, y yo siempre les respondo que en nuestras almas y corazones los dos ya llevábamos mucho más tiempo casados. De hecho, solo concebimos la boda como una forma de celebrar junto a nuestros seres queridos el amor que ya sentíamos el uno por el otro», confesó a la revista People.
El deseo de Eva por ser mamá, ha generado muchas especulaciones en las últimas semanas sobre un posible embarazo, a lo que ha respondido en una entrevista a la revista Ocean Drive: «Ser madre sería una bendición».
Esperamos que la historia de amor de Eva de buenas noticias pronto…
Temas:
- Celebrities
Lo último en Deportes
-
España se diluye sin Alexia y empata contra Estados Unidos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
-
Pedri saca pecho tras la goleada del Barcelona en Estambul: «Y decían que no teníamos gol…»
Últimas noticias
-
El PSOE acusa a todo el mundo, menos a Pedro Sánchez, de los desahucios en Baleares de los últimos años
-
Los espías del catalán rabian porque hay profesionales del servicio de ayuda a domicilio que sólo atienden en español
-
El cinismo interminable de Armengol
-
Imputado un motorista de 21 años por hacer un caballito, provocar un brutal accidente en Mallorca, arrollar a un menor y darse a la fuga
-
El profesor de catalán que enviaba fotos desnudo a sus alumnas y les pedía sexo a cambio de aprobados en Ibiza, al banquillo