Etapa 2 de hoy de La Vuelta a España 2020, miércoles 21 de octubre, con Roglic como líder de la clasificación
La etapa 2 de la Vuelta a España 2020 arrancará en Pamplona y concluirá en Lekunberri y tendrá 151,6 kilómetros de distancia
La Vuelta a España 2020 vive su etapa 2 de la edición más atípica de la prestigiosa ronda. Los corredores iniciarán el recorrido en Pamplona y, tras 151,6 kilómetros, llegarán a Lekunberri. Primoz Roglic llega a esta etapa como líder de la general tras imponerse en la primera prueba.
El primer tramo de la prueba transcurrirá en un terreno llano por la ribera del Ebro antes de subir un tercera, el Puerto de Guirguillano. Tras el ascenso, otra vez vuelta a un tramo liso hasta llegar al Puerto de Urbassa, otro tercera con casi un kilómetro de subida.
El plato fuerte llegará al término de la etapa en el Alto de San Miguel de Aralar, de primera categoría. Se trata de nueve kilómetros de dura subida en cemento, que perjudican el agarre de las ruedas. Después de coronar, los ciclistas tendrán que descender 17 kilómetros antes de alcanzar la línea de meta.
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
Más recortes de prensa
-
Pablo Alborán en su entrevista más íntima: «Ahora mismo estoy soltero»
-
Iñigo Pérez, tras la derrota del Rayo: «No quiero ver este partido nunca más en mi vida»
-
Pedraz cree que las cloacas del PSOE contra los jueces se gestaron en Ferraz tras la imputación de Begoña Gómez
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa