Este Liverpool ya no es invencible
Tras la derrota en el Wanda, el Liverpool no levanta cabeza y acumula tres derrotas en los últimos cuatro partidos que ha disputado.
El conjunto inglés ha caído eliminado de la FA Cup al perder en octavos de final frente al Chelsea por 2-0. La derrota del Liverpool llega después de que el pasado fin de semana perdiera su imbatibilidad en la Premier, donde llevaba 44 partidos sin perder, frente a uno de los últimos clasificados, el Watford.
Los de Jürgen Klopp suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos, una mala racha que comenzó en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se impuso al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. La única victoria que han cosechado los de Anfield en este periodo no fue sin sufrimiento, ya que se vio obligado a remontar para imponerse por 3-2 al Wolverhampton en su estadio.
La mala racha del Liverpool invita al optimismo al Atlético de Madrid en Champions
Entre los motivos de este bache se encuentra la relajación. Y es que, con 22 puntos de ventaja en la Premier sobre el Manchester City, es cuestión de tiempo que el Liverpool se proclame campeón, algo que no logra desde 1990. No obstante, el conjunto inglés, que el pasado curso ganó la Champions y el Mundialito, ya ha perdido su primer título de la temporada, la FA CUP. En la Champions, por su parte, deberá remontar al Atlético de Madrid en Anfield si quiere tener opciones de revalidar el título. El equipo rojiblanco se impuso 1-0 en la ida gracias a un gol de Saúl Ñíguez. Aunque se prevé un partido complicado en Anfield, la mala racha del Liverpool invita a la afición colchonera al optimismo.
Lo último en Deportes
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
-
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League
-
Así fueron los goles de la final de la Conference League: Palmer le arrebata el título al Betis
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»