Melissa Jiménez, Raquel del Rosario, Lara Álvarez...

Quién es la novia de Fernando Alonso: las mujeres que han pasado por la vida del piloto

Estas son todas las novias que ha tenido Fernando Alonso a lo largo de los últimos años en la Fórmula 1

Novia de alonso actual, Fernando Alonso, novias de Fernando Alonso
Fernando Alonso.

Fernando Alonso es uno de los deportistas más mediáticos de España, desde hace dos décadas, momento en el que empezó a despuntar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Su carrera deportiva tuvo muchos éxitos en su tramo inicial, en forma de mundiales, dos, y victorias, un total de 32, lo que llevó a que comenzara a ser seguido también en su vida personal. En todo este tiempo, las novias de Fernando Alonso se han convertido también en un reclamo, aunque algunas de las parejas no fueron más que rumores, no confirmados.

Desde Raquel del Rosario hasta Melissa Jiménez, pasando por otras mujeres que han compartido su vida sentimental, o simples rumores de prensa, con el piloto de Fórmula 1, que actualmente luce a los mandos de un monoplaza de la escudería Aston Martin. Estas son todas las novias o parejas que se han relacionado con Fernando Alonso a lo largo de sus años de carrera profesional.

Las novias de Fernando Alonso

Raquel del Rosario

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se conocieron en el año 2005, cuando el asturiano ya era un piloto destacado del Mundial de Fórmula 1 y ella, cantante de éxito con el grupo El Sueño de Morfeo. La vocalista canaria encandiló a Alonso, hasta el punto de que se casaron, primero en Maldivas y después en Oviedo. Cinco años después, se divorciaron, pero actualmente mantienen una gran relación que se ha destacado con algún mensaje a través de las redes sociales.

Dasha Kapustina

Pese a que los rumores, después de la ruptura con Raquel del Rosario, relacionaron a Fernando Alonso con la modelo rusa, Xenia Tchoumitcheva,  fue con una compatriota de esta, la también modelo Dasha Kapustina, con quien comenzaría a salir Fernando en 2012, en una relación que, sin embargo y por incompatibilidad de calendarios, finalizaría dos años después. 

Lara Álvarez

Fue otro de los culebrones de la prensa rosa sonados en España, con Alonso como protagonista. Una vez se hizo oficial su ruptura con Kapustina, Fernando Alonso inició una relación sentimental con una periodista deportiva, Lara Álvarez, también asturiana y que venía de mantener un noviazgo con Sergio Ramos. De nuevo la distancia, en este caso por la competición de F1 de Fernando y la labor de presentadora de Lara en un reality de TV, en Honduras, acabó llevando a la separación en marzo de 2016.

Fernando Alonso, Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez. (Getty)

Linda Morselli

Después de Lara Álvarez, llegó a la vida de Fernando Alonso una modelo italiana, Linda Morselli, ex de Valentino Rossi. «Soy muy feliz con Fernando Alonso es una persona maravillosa, por lo que resulta muy sencilla la convivencia. Ha sido muy fácil enamorarme de él. Tenemos mucha complicidad», afirmó ella en un momento del noviazgo, que duró casi cinco años, pero se rompería en 2021.

Andrea Schlager

Andrea Schlager es otra periodista, especializada en Fórmula 1, que fue novia de Fernando Alonso. Cubría la información del Gran Circo para Austria, su país natal, y así conoció al piloto, con el que mantuvo una relación sentimental de algo más de un año. Un comunicado, para muchos inesperado, por las dos partes, comunicaba que pese al respeto y el cariño que se profesan, ambos decidían poner punto y final a su noviazgo.

Melissa Jiménez

Después de romper con Andrea Schlager, la vida sentimental de Fernando Alonso quedó vacía… aunque por poco tiempo. Una foto ‘robada’ en la que Melissa Jiménez, reportera de DAZN que cubre el Mundial de Fórmula 1, aparecía de fondo, en una instantánea de Alonso con un fan, hacía saltar las alarmas. El rumor empezó a crecer y otras fotos filtradas parecieron confirmar una relación que seguiría en la actualidad, aunque con total discreción por ambas partes, que ni han confirmado ni desmentido nada en todo este tiempo.

Melissa Jiménez, Fernando Alonso
Melissa Jiménez y Fernando Alonso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias