Real Madrid vs Las Palmas: Jornada 25

Adivina quién viene esta noche: Jesé Rodríguez

Adivina quién viene esta noche: Jesé Rodríguez
Jese Rodríguez

El futbolista canario regresa al Santiago Bernabéu, pero esta vez vistiendo otra camiseta. Jesé pisará el césped del feudo del Real Madrid defendiendo los colores amarillo y azul de la Unión Deportiva Las Palmas, con la intención de anotar su primer tanto como futbolista del conjunto canarión.

Una de las mayores promesas de La Fábrica vuelve a la que fue su casa durante diez años para medirse a sus ex compañeros. Jesé, cedido por el PSG a Las Palmas en el mercado de invierno, tratará de conseguir la primera victoria con la zamarra amarilla ante el equipo que le vio crecer y le dio la oportunidad.

Tras su grave lesión ante el Schalke 04, Jesé tuvo que luchar para volver a su mejor nivel. Salió del Real Madrid para jugar en el PSG, pero no terminó de convertirse en el futbolista que era, y que proyectaba. Así, tras duras negociaciones y presiones, acabó firmando hasta final de temporada con Las Palmas, el equipo de su isla, el equipo en el que quería volver a sonreír y disfrutar del fútbol.

Ready⚽️⚽️ mañana día especial vamos @udlaspalmasoficial

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

“Día especial”, publicaba el futbolista de La Feria en su cuenta de Instagram. Jesé tiene ganas de medirse al Real Madrid. Para él no será un encuentro cualquiera. Lleva al Real Madrid en su corazón, pero ahora es consciente de que defiende el escudo del equipo de su tierra.

Jesé quiere ganar. Jesé tiene ganas de marcar. Desde que llegó a la isla, no ha conseguido ver puerta, ni tampoco conseguir la victoria. Pero en el caso de anotar ese ansiado primer gol, no lo celebrará. El respeto hacia el club que le formó está ante todo.

Al igual que tampoco celebró su gol a Las Palmas la temporada pasada cuando aún militaba en el Real Madrid. El de La Feria anotó en la victoria del conjunto blanco por 3-1 ante los de Setién, pero pidió perdón a la afición rival. Nunca había jugado en Las Palmas, pero respetaba enormemente al equipo de su tierra, del cual es un gran seguidor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias