Esperanza Aguirre vivió la Undécima en una boda en Oviedo
Esperanza Aguirre felicitó al Real Madrid por la consecuencia de la Undécima Champions, todo un hito en el deporte mundial. La líder del Partido Popular en Madrid explicó donde se encontraba cuando Cristiano Ronaldo dio a los blancos el título de la temporada. «Viví la final en una boda en Oviedo. El partido estaba puesto en las pantallas y lo viví con mucha emoción. La novia no era del Madrid, pero el novio sí», comentó.
Aguirre siguió la línea de Florentino Pérez y alabó el excelso trabajo de Zinedine Zidane al frente del equipo: «Es un magnífico entrenador y qué duda cabe que para Zidane no es un estreno, que es parte de la casa, porque conoce el Madrid. Hay que felicitar a los jugadores, al presidente, al equipo técnico y, sobre todo, a la afición».
«Estoy completamente feliz, tuve la inmensa suerte de ser la ministra que estuvo presente en la Séptima y la Octava y ahora la Undécima me hace mucha ilusión, es un regalo. Vengo vestida al Ayuntamiento hasta con los colores del equipo», reconoció Aguirre a las cámaras de Real Madrid Televisión.
Aguirre quiso felicitar al Atlético por el enorme trabajo que han hecho esta temporada y admitió que no hubiese sido algo malo su triunfo en la Champions: «Si hubiera ganado el Atleti tampoco habría llorado, porque son dos equipos madrileños, y son los mejores de Europa. Debemos sentirnos muy orgullosos», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»