La espectacular casa en la que Feliciano y Sandra Gago darán la bienvenida a su hijo, desde dentro
Todos los detalles de la espectacular lujosa casa en la que Feliciano López y Sandra Gago darán la bienvenida a su hijo, que nacerá en Navidad
Feliciano López y Sandra Gago anunciarón durante el confinamiento que serán padres de su primer hijo juntos, por lo que será un año 2020 muy especial para ellos pese al coronavirus. El bebé que nacerá el próximo mes de diciembre, a las puertas de Navidad, y tendrá la fortuna de ser criado en la espectacular vivienda en la que residen en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
El nido de amor del tenista y Sandra Gago lo tiene todo. Se trata de una casa ubicada en una exclusiva zona que garantiza la intimidad, algo muy buscado por los rostros públicos. La vivienda dispone de 4 dormitorios completos y 6 baños; tiene más más de 1.000 metros cuadrados de terreno y una superficie de 600 metros cuadrados.
Temas:
- Feliciano López
Lo último en Deportes
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria
-
Abuchean a los manifestantes propalestinos en el Puerto de Navacerrada al paso de la Vuelta
-
Radicales propalestinos montan una barricada y obligan a parar la etapa de la Vuelta durante unos minutos
-
Luis Enrique reaparece por primera vez tras su accidente de bicicleta
-
El CTA designa a Cuadra Fernández para el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff
Últimas noticias
-
Millones de británicos salen a la calle contra Starmer por la inmigración ilegal y su censura a las redes
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria
-
Óscar López endosa a la «derecha malhumorada» el asesinato de Kirk a manos de un radical de izquierdas
-
Abuchean a los manifestantes propalestinos en el Puerto de Navacerrada al paso de la Vuelta
-
Éstas son las monedas que puedes tener tiradas en casa y que valen un pastizal