Espanyol vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión
No se puede descuidar el Villarreal que enlazó dos derrotas consecutivas y ve peligrar, de momento, su plaza europea. El Espanyol enlazó dos empates consecutivos pero no termina de dar el salta para olvidarse del descenso.
Posible alineación del Espanyol
Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Jurado, Víctor Sánchez, Carlos Sánchez (Granero), Darder, Baptistao y Gerard.
Recomendados: Gerard Moreno es el sostén de los pericos. Pese al nivel del Espanyol esta temporada, el delantero está recuperando los números que acostumbró el año pasado.
Quique Sánchez Flores repetirá once. La opción de Granero en la medular es la única opción que podría cambiar los planes del técnico con respecto al empate en Vigo.
Posible alineación del Villarreal
Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro (Bonera), Víctor Ruiz, Adrián (Rukavina), Samu Castillejo (Cheryshev), Rodri (Fuego), Trigueros, Fornals (Soriano), Ünal (Raba) y Bacca (Roger).
Recomendados: Fornals, Bacca o Víctor Ruiz son tres talentos entre el buen equipo que es en cuanto a puntos el Villarreal. No queda lejos otros como Castillejo, Rodri o Trigueros.
Muchas dudas con el once de Javi Calleja para este finde a tenor de los dos partidos europeos que lo flanquean ante el Lyon. Las rotaciones puede ser numerosas e inesperadas, algo que debe hacer desconfiar a la hora de alinear algún amarillo.
¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Villarreal?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Espanyol vs Villarreal?
Domingo, 18 de febrero, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
El Málaga gana por la mínima en Las Palmas y se acerca a la final del playoff de ascenso a Primera
-
Fernando Alonso hace otro milagro: décimo en Mónaco tras salir el 21º y con el peor coche
-
Así queda el palmarés de Roland Garros tras la victoria de Zverev
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso décimo y drama de Sainz
-
Carlos Sainz, desolado tras su accidente en Mónaco: «Hemos sido víctimas de las locuras de los demás»
Últimas noticias
-
Christian Gálvez y Patricia Pardo, la voz del Papa León XIV en el Bernabéu: «No se trata de brillar, sino de acompañar»
-
Los OK y KO del lunes, 8 de junio de 2026
-
León XIV presidió la misa en el Escorial por la beatificación de agustinos de la universidad de Sánchez asesinados en Paracuellos
-
Las cloacas del PSOE contactaron con la defensa de Begoña Gómez para ayudarla porque su abogado «flojeaba mucho»
-
Una traición de Sánchez a Meloni alía a Macron con Italia para dejar a España sin la presidencia de la FAO