España ya conoce su calendario: debuta el día 15 contra Portugal
España ya conoce sus rivales en el próximo Mundial de Rusia 2018. Portugal, Irán y Marruecos serán los tres primeros equipos a los que se medirán los de Julen Lopetegui en busca de repetir el éxito conseguido hace siete años en Sudáfrica.
La Selección se debutará un día después de la inauguración, el 15 de junio, en Sochi, frente a Portugal. La actual campeona de Europa será el rival más complicado a priori al que tendrán que medirse los españoles.
Cinco días después, el 20 de junio, se medirán a Irán. El combinado asiático disputa su segunda Copa del Mundo bajo el mando de un viejo conocido de la liga española, Carlos Queiroz. El choque tendrá lugar en Kazán.
El último escollo de La Roja en la fase de grupos será ante la Marruecos de Achraf, Amrabat y Benatia. El combinado marroquí viene de dejar fuera a Costa de Marfil, tras imponerse por 0-2 en el último partido de la fase de clasificación. El duelo se disputará en Kaliningrado, el 25 de junio.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia