España – Noruega hoy: dónde ver el partido de la selección española en directo, canal TV y en vivo online
Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo el España - Noruega de clasificación para la Eurocopa 2024
🔴 Sigue en directo el partido de España contra Noruega
Dónde ver en directo y en vivo el encuentro de España contra Noruega
Alineación de España contra Noruega: Kepa será el portero y Rodri el jefe
La selección española se enfrenta a Noruega en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El sorteo deparó que España y el combinado nórdico cayesen en un cuadro en el que también están Chipre, Georgia y Escocia y es por ello que los de Luis de la Fuente y los noruegos, de Haaland y Ödegaard, sean los favoritos para ocupar las dos primeras plazas.
La era Luis de la Fuente se pone en marcha oficialmente con el primer partido en el que el nuevo seleccionador estará al frente de España. El técnico riojano, con gran experiencia en la Sub21, sucedió a Luis Enrique en el cargo de la Absoluta después del fracaso en el Mundial de Qatar 2022 y ahora es el encargado de clasificar a la selección española para la próxima Eurocopa.
Y es que el Mundial de Qatar 2022 ya debe quedar atrás y ahora sólo tienen que centrarse en hacer los deberes y ganar en casa a una Noruega que llega sin Erling Haaland. Españoles y nórdicos son los grandes favoritos para acabar esta fase de clasificación para la Eurocopa 2024 en los primeros puestos, por lo que este partido es bastante importante y los de Luis de la Fuente tendrán que comenzar ganando.
La gran ausencia de este partido es Erling Haaland. El delantero del Manchester City, uno de los mejores del mundo actualmente y que está en racha, no ha podido ir con su país al parón internacional por molestias, por lo que es un alivio para una España que no sabe si podrá contar con su compañero de equipo Aymeric Laporte, que también está tocado.
Cómo ver el España – Noruega
El España – Noruega se emitirá en directo en televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo el España – Noruega, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación RTVE Play. Además, en OKDIARIO te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Noruega desde una hora antes del arranque del mismo.
A qué hora se juega el España – Noruega
España se enfrenta a Noruega en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 desde las 20:45 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.
Dónde se juega el España – Noruega
La Rosaleda, Málaga, acoge este sábado 25 de marzo de 2023, desde las 20:45 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 del grupo A de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa 2024 entre España y Noruega.
El árbitro del España – Noruega
El colegiado designado para el partido de La Rosaleda de este sábado entre España y Noruega es el francés Benoit Bastien. En el VAR estará su compatriota Benoit Millot.
Lo último en Deportes
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
-
Alcaraz pone en duda estar en Roland Garros: «No puedo decir un plazo, la siguiente prueba será crucial»
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Nunca ha pasado nada igual en ‘La isla de las tentaciones’: expulsión sorprendente y muy tensa
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU