Escándalo en Holanda: suspendido el Groningen-Ajax por el lanzamiento de bombas de humo
Escándalo en Holanda. El Groningen-Ajax de este domingo ha tenido que ser suspendido por el lanzamiento de bombas de humo por parte de los radicales del equipo local. Los ultras, que incluso invadieron el campo, protestaban por el descenso del equipo.
Se preveía un partido caliente después de confirmarse el descenso del Groningen a la segunda división de Holanda y el duelo ni siquiera se pudo disputar. El continuo lanzamiento de bombas de humo e incluso la invasión del terreno de juego por parte de los ultras obligó al árbitro del encuentro a tener que suspender el partido.
El partido entre el Groningen y el AJAX ha sido suspendido por el lanzamiento de bombas de humo al césped ⚠️🧨
Los ultras protestan por el descenso del Groningen a segunda división por primera vez en 23 años.pic.twitter.com/BGgFIbUAo1
— FdeFutbol (@FdeFutbol_11) May 14, 2023
Temas:
- Ajax Ámsterdam
Lo último en Deportes
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El ‘caso Dani Olmo’ puede volver a explotarle al Barcelona
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
Últimas noticias
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes
-
El Mallorca espera una oferta del Atlético Mineiro por Maffeo
-
ONCE hoy, lunes, 25 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11