Escándalo en el Camp Nou: Hernández Hernández se inventó dos penaltis para que remontara el Barça
El Barcelona debía ganar para intentar obrar el milagro en la Liga y Hernández Hernández ayudó a los de Luis Enrique a cumplir con su misión tras inventarse dos penaltis escandalosos cuando el Barcelona caía ante el conjunto vasco y tenía la obligación de remontar.
El primero de ellos clama al cielo. En el minuto 70 y con 1-2 en el marcador, Jordi Alba se tiró de forma descarada dentro del área y el colegiado pitó la primera pena máxima del partido ante la indignación de los jugadores del Mendilibar.
El lateral, al ir a rematar, se remató a su misma pierna y cayó dentro del área en uno de los penaltis más escandalosos en los que va de Liga. Pero posteriormente hubo justicia divina y el meta Yoel paró el penalti ante Leo Messi.
Pero lo peor estaba por llegar para el Eibar. Con empate a dos en el marcador y a falta de 15 minutos para la conclusión del partido, Neymar se tiró a la piscina ante Capa y el colegiado del partido pitó penalti y por consiguiente sacó la segunda tarjeta y la roja al lateral.
El Barcelona finalmente no pudo hacerse con la Liga pero parece que Hernández Hernández puso todo de su parte para que el conjunto culé cumpliera su objetivo de la victoria.
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11