Enzo y Luca entran en la lista B de la Champions League
El Real Madrid ya ha desvelado el nombre jugadores de la cantera estarán inscritos en la lista B de la Champions League. La entidad madridista ha incluido a once canteranos, donde destacan los nombres de Luca Zidane y Enzo Zidane, hijos del entrenador del Real Madrid. Ambos futbolistas hicieron la pretemporada con el primer equipo y Luca ya ha actuado como tercer portero en varias ocasiones esta temporada.
Ver en vivo por TV el Borussia Dortmund Vs Real Madrid
Además de los dos hijos de Zizou, Alex Craninx, Tejero, Lienhart, Javi Sánchez, Álex Salto, Febas, Seoane, Borja Sánchez y Mario también han sido elegidos por Zizou. Cualquiera de ellos podrían debutar en la máxima competición europea de clubes si Zidane lo viese adecuado. Otras temporadas el Real Madrid ha esperado ha certificar su clasificación a los octavos de final para dar entrada a algún jugador de La Fábrica.
Además, hay tres jugadores que también están incluidos en la lista de la Champions League y en la de la UEFA Youth League. Este es el caso de Luca, Álex Salto y Mario. Los tres tratarán de ganar la primera Champions Juvenil y sueñan con debutar en la Champions de los mayores.
Las ausencias más destacadas de esta segunda lista son la de Sergio Díaz y Federico Valverde. Ambos jugadores forman parte del Castilla, aunque están en edad juvenil y sí juegan la Youth League.
Lo último en Deportes
-
¿Por qué la final de la Copa del Rey se juega en el estadio de La Cartuja? Así se se elige
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
La UCO y su inesperado papel en la eliminación del Betis en Europa League
-
Roland Garros repartirá el mayor bote de su historia: el dinero al que aspira Alcaraz
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
Últimas noticias
-
¿Por qué la final de la Copa del Rey se juega en el estadio de La Cartuja? Así se se elige
-
La Reina Letizia reafirma su compromiso con la memoria de las víctimas de ETA
-
Audiencias 16 de abril: sorpasso de La Sexta a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ resiste con 1,6 millones
-
Los papeles del ‘caso Negreira’: «corrupción deportiva», sistema arbitral «pervertido» y «raigambre delictiva»
-
Guerra de Irán en directo: nuevos ataques de EEUU e Israel, últimas noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo hoy