Encuentran en Uruguay el cadáver del ex del Villarreal Franco Acosta
Franco Acosta, ex jugador de Villarreal y Racing de Santander, ha sido encontrado muerto Uruguay, donde hace dos días desapareció mientras cruzaba un arroyo a nado
El futbolista uruguayo Franco Acosta, de 25 años y que pasó por el fútbol español vistiendo las camisetas de Villarreal y Racing de Santander, ha sido encontrado muerto en su país, donde hace dos días desapareció mientras cruzaba un arroyo a nado.
«El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de su ex futbolista Franco Acosta. La entidad verdiblanca se une al dolor de la familia y seres queridos del atacante, que perteneció a la disciplina del conjunto cántabro -cedido por el Villarreal CF- la temporada 2017/18 y que ha perdido la vida con sólo 25 años», subrayó el Racing en un comunicado.
Franco Acosta Machado nació en Montevideo (Uruguay) el 5 de marzo de 1996 y se formó como futbolista en el Centro Atlético Fénix, club con el que se estrenó en la primera categoría del fútbol uruguayo. En 2015 dio el salto al fútbol español, donde jugó para Villarreal y Racing hasta 2018.
Internacional en las categorías inferiores de la selección uruguaya, el delantero regresó posteriormente a su país, donde en los últimos tiempos defendió los escudos de Boston River, Plaza Colonia y Club Atlético Atenas.
Lo último en Deportes
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
El vuelo del Oviedo a Barcelona se retrasa por las adversas condiciones meteorológicas en Asturias
Últimas noticias
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox