El Elche exige una «solución rápida y justa» ante «esta rocambolesca situación»
El cuerpo técnico y futbolistas del Elche han emitido un comunicado oficial en el que muestran su indignación con la situación que se está viviendo en Segunda
El Elche ha emitido un comunicado oficial en el que manifiesta su descontento por seguir, a fecha de 1 de agosto, sin conocer si jugarán el play off de ascenso a la Liga Santander y exige a las autoridades competentes que tomen una decisión «rápida y justa».
El comunicado, que habla en nombre del cuerpo técnico y de los futbolistas, muestra su «absoluta indignación» por la situación que se está viviendo en Segunda División. En primer lugar, los jugadores del club ilicitano hablan sobre el desconocimiento de si obtendrán la sexta plaza que les permite jugar el play off de ascenso o no.
También hacen alusión a que el equipo ha seguido entrenando con «la máxima profesionalidad y compromiso» a pesar de que una decisión puede dejarles fuera del play off y estas sesiones no hayan servido de nada cuando los futbolistas y cuerpo técnico podrían haber disfrutado de vacaciones. Además, también exigen una decisión rápida por las complicaciones contractuales que existen con varios jugadores, como los cedidos o los que acaban contrato.
Es por ello que plantilla y cuerpo técnico exigen que «se nos de una rápida y justa solución a esta rocambolesca situación», además también de mandar todo su apoyo y fuerza a las personas que están sufriendo los problemas que está generando el Covid-19.
El comunicado oficial del Elche:
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11