Liga Santander

Horario Elche – Barcelona: resultado del partido de la Liga Santander en vivo online gratis

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Elche - Barcelona de la Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona contra el Elche

El Barça arrolla al Elche antes del Clásico

Resultado del partido: Elche 0 - 4 Barcelona

Elche Barcelona horario
Elche - Barcelona: horario y dónde ver el partido de Liga Santander por TV y online en directo.

El Barcelona ha visitado el Martínez Valero para enfrentarse al Elche en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El líder se ha medido al colista de la clasificación y los de Xavi Hernández han buscado sumar tres puntos a domicilio y lo han conseguido.

Después del parón internacional los futbolistas que se han ido con sus países continúan regresando para volver a pensar en clave Barça. Xavi Hernández sigue sin poder recuperar a jugadores claves como Pedri o Dembélé, que seguirán varias semanas más de baja. Encima a esa lista de ocupantes de la enfermería se ha sumado Frenkie Jong.

Después de la victoria frente al Real Madrid en el Clásico antes del parón internacional el Barcelona se sentía ya campeón de la Liga Santander. A pesar de la gran ventaja que llevan no pueden dar nada por hecho.

Dónde ver el Elche – Barcelona

El Elche – Barcelona se ha retransmitido en directo en televisión mediante el canal de pago de Movistar LaLiga. También se ha podido ver en streaming y online en vivo el Elche – Barcelona a través de la aplicación Movistar+. Además, en OKDIARIO te hemos contado la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Elche – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Elche – Barcelona

El Barcelona se ha enfrentado al Elche en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander desde las 21:00 horas, una hora menos si te encontrabas en las Islas Canarias.

Dónde ha jugado el Elche – Barcelona

El Martínez Valero ha acogido este sábado 1 de abril de 2023, desde las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander entre el Elche y el Barcelona.

El árbitro del Elche – Barcelona

El colegiado designado para el partido del Martínez Valero de este sábado entre el Elche y el Barcelona ha sido Carlos del Cerro Grande. En el VAR ha estado Ricardo de Burgos Bengoechea.

Resultado Elche – Barcelona

El Elche ha jugado contra el Barcelona y el equipo de los de Xavi han ganado con ventaja. El Barcelona se va para casa con tres puntos y un resultado de 0-4.

Lo último en Deportes

Últimas noticias