Éibar vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Gran prueba para ambos equipos. El Éibar tendrá al líder en frente y tendrá que hacer valer su poderío en Ipurúa, más allá de dejar patente su gran dinámica. El Barcelona, ante la sorpresa de la temporada. Los armeros se codean (casi) con Europa.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, José Ángel (Juncà), Orellana, Diop, Dani García, Inui, Charles y Kike García.
Recomendados: Sobresaliente las últimas actuaciones de la zaga eibarrés. Arbilla, José Ángel y Ramis entre lo más llamativo. Kike García también viene haciendo buenas números, al igual que Orellana. El Éibar invita a confiar en sus piezas.
Juncà es de lo poco que podría cambiar el once de Mendilibar en las últimas fechas, dejando fuera a José Ángel. El técnico está contento con Orellana y Rubén Peña.
Posible alineación del Valencia
Ter Stegen, Semedo, Umtiti, Piqué, Alba (Digné), Iniesta, Busquets, Coutinho, Rakitic (Paulinho), Messi y Luis Suárez (Alcácer).
Recomendados: Ni en un empate baja el pistón Leo Messi, gran puntuador. La posibilidad de cambios en el once de Valverde puede ser buen momento para apostar a Digné, Semedo o Alcácer, pese al riesgo de no alinearlos.
El encuentro ante el Chelsea puede mover un poco el once de Valverde. Semedo, Digné y Alcácer podría colarse en el once. Coutinho seguirá sumando minutos. Paulinho, duda, podría aparecer por Rakitic.
¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Barcelona?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Éibar vs Barcelona?
Sábado, 17 de febrero, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 24 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete hoy: rotaciones sin revoluciones
-
¿Qué cantante actuará en el descanso de la Super Bowl 2026?
-
A qué hora juega el Barcelona hoy la Copa del Rey contra el Albacete y dónde verlo por TV y online en directo en vivo
-
La esperada valoración de Newey sobre el rompedor Aston Martin de Alonso: «El coche está mucho más…»
-
Laporta confirma que dimitirá como presidente del Barcelona el 9 de febrero
Últimas noticias
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva
-
La Audiencia Nacional investiga bajo secreto el sobre con pagos del chavismo al PSOE denunciado por Aldama
-
¿Qué dicen los archivos de Epstein de Bill y Hillary Clinton? Todo lo que ha salido a la luz
-
Puente alega ahora «complejidad meteorológica» para mantener cerrado el AVE Madrid-Sevilla ‘sine die’
-
Miles de personas piden el Nobel de Medicina para Barbacid tras su avance contra el cáncer de páncreas