Eduardo Inda: «Cada día que pasa Messi sin renovar, el tembleque en el Barça es monstruoso»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la última hora sobre la renovación de Leo Messi con el Barcelona. “Quedan 49 días para que sea libre. En el Barça se piensa que lo tienen todo hecho porque hay un preacuerdo con el padre, que tiene poderes, pero la firma de Messi no está estampada en ese acuerdo y esa es la que cuenta”, explicó.
Además, el director de OKDIARIO recordó lo mucho que incomoda al argentino hacerse una foto con su presidente: “El jugador quiere firmar, pero le repatea tener que hacerse la foto con Bartomeu. Cada día que pasa sin firmar el tembleque en el Barça es monstruoso. Si nos plantamos el 1 de enero y Messi no ha firmado, el presidente se tiene que ir a Bruselas con Puigdemont”.
Por otro lado, advirtió que, a pesar de tener poderes, la firma del padre de Messi sin la de su hijo podría no valer nada. “La firma del padre sola hace dudosamente legal la validez del contrato. Algún juez puede considerar que es legal, pero otros no. Eso es muy peligroso”.
Lo último en Deportes
-
Rotundo fracaso de Javier Tebas
-
Dónde ver la jornada 9 de la Premier League en España: horario y canal de televisión para ver en directo todos los partidos
-
Fiamma Benítez: «Sonia Bermúdez es muy exigente pero conecta muy bien con el vestuario»
-
Todo sobre Serena Williams: su edad, patrimonio, hijos, la relación con su padre y más
-
Lamine Yamal calienta el Clásico opinando del Real Madrid: «Roban, se quejan, hacen de todo…»
Últimas noticias
-
El presidente de Ecuador Daniel Noboa denuncia un nuevo intento de asesinato «con chocolate y mermelada»
-
Rotundo fracaso de Javier Tebas
-
Estas zapatillas Adidas valen para todo, son comodísimas y ahora tienen un descuentazo del 31%
-
El Ibex 35 sube un 0,3% en la apertura y conquista los 15.800 enteros
-
Sánchez quiere imponer zonas tensionadas de vivienda a Europa pese a los informes en contra de Bruselas