Eduardo Inda: «Cada día que pasa Messi sin renovar, el tembleque en el Barça es monstruoso»
Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones la última hora sobre la renovación de Leo Messi con el Barcelona. “Quedan 49 días para que sea libre. En el Barça se piensa que lo tienen todo hecho porque hay un preacuerdo con el padre, que tiene poderes, pero la firma de Messi no está estampada en ese acuerdo y esa es la que cuenta”, explicó.
Además, el director de OKDIARIO recordó lo mucho que incomoda al argentino hacerse una foto con su presidente: “El jugador quiere firmar, pero le repatea tener que hacerse la foto con Bartomeu. Cada día que pasa sin firmar el tembleque en el Barça es monstruoso. Si nos plantamos el 1 de enero y Messi no ha firmado, el presidente se tiene que ir a Bruselas con Puigdemont”.
Por otro lado, advirtió que, a pesar de tener poderes, la firma del padre de Messi sin la de su hijo podría no valer nada. “La firma del padre sola hace dudosamente legal la validez del contrato. Algún juez puede considerar que es legal, pero otros no. Eso es muy peligroso”.
Lo último en Deportes
-
Quién es Warren Zaïre-Emery: edad, altura, origen y trayectoria del futbolista francés
-
Rufus, el halcón que protege Wimbledon: «También trabaja en la Abadía de Westminster»
-
España golea a a Croacia con un gran Pitarch y se planta en la final del Europeo sub-19
-
Cuándo es la final de Wimbledon: qué día se juega y a qué hora empieza
-
Olav Kooij se impone al sprint en un caótico final en Pau
Últimas noticias
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»