Dybala no se moja: «Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi»
Dybala califica de "increíble" jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Leo Messi en Argentina
Paulo Dybala, que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Leo Messi en la selección argentina, ha hablado de lo que supone al lado de los dos mejores jugadores del mundo.
En palabras a La Gazzetta dello Sport, Dybala ha afirmado que «es increíble» jugar al lado de Messi y Cristiano. «Cuando me enteré de su llegada me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi en Argentina, ahora tenía la oportunidad de hacerlo con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Es increíble», aseguró.
El argentino comentó que con Cristiano Ronaldo «todo está bien». «Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante», afirmó acerca de las expectativas que hay depositadas sobre ellos en este curso en la Juventus.
Dybala también fue cuestionado por el momento que atraviesa la selección argentina. «Los nuevos técnicos transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso», afirmó. Sobre su suplencia en los partidos del barón internacional, el de la Juventus comentó que «estaba hablado». Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana y el entrenador tomó una decisión que respeto», explicó.
Lo último en Deportes
-
Primer entrenador de la Liga destituido: el Oviedo cesa a Paunovic
-
Roberto Martínez se rinde a Cristiano: «Nunca he visto a nadie como él»
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Un paciente sobrevive seis meses con un hígado de cerdo modificado genéticamente
-
Díaz anuncia que aumentará el permiso por fallecimiento hasta 10 días y uno nuevo por cuidados paliativos
-
Acuerdo de paz entre Israel y Hamás, en directo: última hora del plan de Trump para Gaza, alto el fuego y liberación de rehenes hoy
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus tres hijos»
-
Ana Mena para los pies a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «No me tires de ahí»