Dybala: «Messi y Cristiano hacen cosas extraordinarias, quiero ser el primero de los humanos»
Paulo Dybala aseguró que Cristiano Ronaldo y Leo Messi están a otro nivel
Paulo Dybala concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde habló de su compañero de equipo en la Juventus Cristiano Ronaldo y su también compañero en la selección argentina Leo Messi.
«Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel por razones de edad, pero siguen haciendo cosas extraordinarias», opinó el delantero argentino. «Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los humanos», añadió un Dybala que reconoce que nadie come en la mesa de su compatriota y del portugués.
Dybala fue cuestionado por las posibilidades de ganar la Champions League esta temporada. «Ya éramos competitivos el año pasado. Habría cambiado la Champions por la liga. Ahora las expectativas han crecido muchísimo, pero la mentalidad siempre es la misma: ganarlo todo», aseguró el delantero argentino.
Respecto a la eliminatoria del curso pasado en la que se midieron al Real Madrid y que fueron eliminados gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento, el ex de Instituto de Córdoba y Palermo fue claro: «Ganó el Madrid, pero no demostraron que eran mejores que nosotros. Si hubiéramos pasado de ronda habría cambiado todo».
«Para mí, habríamos ganado la Champions y todos hubiesen dicho que éramos los mejores. No había equipos mejores que nosotros», aseguró Paulo Dybala.
En aquella eliminatoria, Cristiano Ronaldo marcó en el choque de ida su famoso gol de chilena, llevándose la ovación del estadio de la Vecchia Signora. «Creo que ese partido le empujó hacia la Juventus. Allí se dio cuenta de nuestra fuerza y tomó su decisión. Es inteligente y se da cuenta de las cosas antes que los demás», comentó.
Respecto a su relación con Cristiano Ronaldo, Dybala analizó como ha entrado el luso en el vestuario de la Juventus. «Me impactó su simpleza. Si le ves en las redes sociales o por la televisión te da una idea distinta. En realidad es como nosotros», dijo. «Trabaja muy bien, está concentrado en cada entrenamiento y está tranquilo, broma y se relaciona con todos de la misma forma», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Sorteo de la Champions League: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo gratis y en vivo online hoy
-
Horario del Barcelona – Athletic Club: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Liga hoy
-
La democratización de la Champions: dos debutantes se inspiran en el Madrid, Muriqi huye del infierno y desembarco vikingo
-
GP de Aragón: fechas, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en MotorLand
-
Etapa 6 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 27 de agosto de Alcossebre a Castellón: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Estas son las valiosas piezas robadas del Tesoro de Villena
-
Roban en sólo cuatro minutos el Tesoro de Villena, el mayor conjunto de orfebrería de la Edad del Bronce de España
-
Terror en un centro de menores de Palma: intenta matar a un compañero haciéndole un mataleón
-
La desgarradora despedida de Miley Cyrus a Dolly Parton: «Tengo un ángel a mi lado»
-
La profecía de Napoleón que anticipó el despertar de una superpotencia: «Dejad que duerma, porque cuando despierte, el mundo temblará»