Dos niños asaltan a punta de pistola a Samu Castillejo
El futbolista español que milita en el Milan ha confesado en las redes sociales que fue asaltado a punta de pistola por dos niños
Le robaron un reloj mientras estaba en su coche
Samu Castillejo se ha llevado un susto tremendo este martes mientras circulaba con su coche por las calles del Milán. El futbolistas español, que milita en la filas del Milan, confesó en las redes sociales que dos niños le asaltaron a punta de pistola. Le acabaron robando un reloj sin que la cosa fuera a más.
«¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara», publicó Samu Castillejo en la red social Instagram. El futbolista malagueño, que llegó a Milán en verano de 2018, también quiso dar las gracias a todos los los que se han preocupado por el en una storie.
Tras pasar toda la cuarentena en Milán, el futbolista español, que se ha convertido en uno hombre importante en el equipo rossonero, afrontará en las próximas semanas el tramo final de temporada en el que se enfrentará el próximo viernes a la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.
Temas:
- AC Milan
Lo último en Deportes
-
La Fórmula 1 tendrá una cara nueva en 2027: el brasileño Rafael Camara sustituirá a Ocon en Haas
-
La situación en Oriente Medio deja en el aire las fechas de distintos eventos deportivos
-
Rafa Nadal expande su academia en Oriente Medio con un nuevo centro deportivo en Bahréin
-
La Seguridad Social frena a Dabone, pívot de 14 años y estrella emergente del baloncesto español
-
Antony estalla tras el robo en su casa durante el Oporto-Betis: «Han invadido mi hogar y me siento inseguro»
Últimas noticias
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»
-
Zhu Xi, filósofo chino: «Una rana en el pozo no puede concebir el océano»
-
La psicología dice que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el salto a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés