Dos niños asaltan a punta de pistola a Samu Castillejo
El futbolista español que milita en el Milan ha confesado en las redes sociales que fue asaltado a punta de pistola por dos niños
Le robaron un reloj mientras estaba en su coche
Samu Castillejo se ha llevado un susto tremendo este martes mientras circulaba con su coche por las calles del Milán. El futbolistas español, que milita en la filas del Milan, confesó en las redes sociales que dos niños le asaltaron a punta de pistola. Le acabaron robando un reloj sin que la cosa fuera a más.
«¿En Milán todo bien? Me han atracado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara», publicó Samu Castillejo en la red social Instagram. El futbolista malagueño, que llegó a Milán en verano de 2018, también quiso dar las gracias a todos los los que se han preocupado por el en una storie.
Tras pasar toda la cuarentena en Milán, el futbolista español, que se ha convertido en uno hombre importante en el equipo rossonero, afrontará en las próximas semanas el tramo final de temporada en el que se enfrentará el próximo viernes a la Juventus en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.
Temas:
- AC Milan
Lo último en Deportes
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
Portugal propone a España crear la Supercopa Ibérica: estos son los equipos que participarían
Últimas noticias
-
Melania Trump revela que tiene contacto directo con Putin y anuncia la liberación de 8 niños ucranianos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Piden cárcel al marroquí que organizó una fiesta en Torremolinos y prohibió la entrada a «maricones»
-
La artesanía vuelve a Madrid con la VII Feria de Otoño 2025
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»