El Dortmund-Mónaco queda suspendido y se jugará mañana
El Borussia Dortmund-Mónaco se ha suspendido oficialmente después de que la UEFA y el club alemán llegasen a esta conclusión. El encuentro se disputará el miércoles a las 18:45 horas. La entidad germana lo ha comunicado a través de sus redes sociales y ha asegurado las entradas tendrán validez.
#bvbasm has just been postponed until Wednesday, 12 April 1845 CET. Tickets remain valid. Thanks to everyone involved in the decision.
— Borussia Dortmund (@BVB) 11 de abril de 2017
Tras confirmarse la noticia, las gradas del Westfalenstadion se fueron vaciando sin mayores problemas, aunque entre los aficionados había cierto desconcierto. Además, en los exteriores del estadio había mucha policía.
Lo último en Deportes
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025
Yildiz presenta la candidatura al título de la Juventus
Alcaraz – Lehecka hoy: dónde ver en directo la final de Queen’s online y por TV en vivo gratis
El Athletic emite un duro comunicado por el ‘caso Nico Williams’
Resultado Alcaraz – Lehecka: resumen y cómo ha quedado el partido de la final de ATP Queen’s
Últimas noticias
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España
La OTAN exime a España de gastar el 5% en Defensa tras pedirlo Sánchez por carta
Operación Martillo de Medianoche: 125 aviones y 7 bombarderos B2 fantasma que lanzaron 14 bombas antibúnker
Ni gorra ni sombrero: lo que deben llevar siempre encima los mayores de 65 años si salen a la calle este verano
Atlético de Madrid – Botafogo: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido del Mundial de Clubes 2025