Donnarumma desmiente a Raiola: «Nunca dije que había sufrido ‘violencia moral’ al firmar el contrato»
Gianiluigi Donnarumma ha roto su silencio tras las protestas de los tiffosi en el último partido. El guardameta del Milan se derrumbó tras escuchar los cánticos de la afición contra su persona, después de que su agente Mino Raiola dijera que iba a cancelar su contrato con el club italiano por «violencia moral», según la prensa italiana. Esas palabras desataron la ira de la afición que cargó contra el portero. «¿Violencia moral son seis millones al año y un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó», decía la pancarta.
Un día después, Gigio ha estallado y ha desmentido a su agente con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Ha sido una noche difícil, no me lo esperaba. Nunca dije que había sufrido ‘violencia moral’ al firmar el contrato. A pesar de todo, miro hacía delante y cabeza al próximo partido. Forza Milan».
Una publicación compartida de Gianluigi Donnarumma (@gigiodonna99) el
Donnarumma sufrió mucho en la previa del choque ante el Hellas Verona, tanto que Bonucci tuvo que tranquilizarlo antes de comenzar el partido después de que rompiera a llorar en el vestuario. Una vez en frío y pasado el partido, que acabó con victoria para el Milan por 3-0, el portero ha querido explicarse para no tener que volver a vivir otra noche infernal como la del pasado miércoles.
Su entrenador, Gattuso, y sus compañeros salieron en su defensa y pidieron rebajar la tensión. La situación había superado todos los límites, se había convertido en algo peligroso para el propio Donnarumma. Por eso, a través de sus redes sociales, ha querido lanzar un comunicado desmintiendo las información publicada por el Corriere della Sera.
Lo último en Deportes
Los jugadores del Rayo estallan ante el cierre de Vallecas: «Es un estadio en decadencia»
Roberto Soldado: «¿Dónde están los put** políticos para defender a los españoles? ¡Qué asco dais, iros a la mierda! Fuerza España»
Dónde ver el partido amistoso gratis y en directo del Barcelona – Birmingham por televisión y online hoy
Marcos Llorente, sobre sus fotos con Ferran Torres: «Me sorprende que en 2026 siga generando debate que dos hombres se den cariño»
El invento de Lidl que soluciona la vida a los ciclistas: está rebajado ahora y cuesta lo mismo que un desayuno
Últimas noticias
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: visita de Sánchez, Interior cifra en 50.000 los ingresos y aumenta el número de cadáveres
Helena Rodero, farmacéutica y especialista en cosmética, desvela cuál es el mejor gel de Mercadona: «Tiene una base detergente ideal, hidrata y limpia a la vez»
El marido de la juez de la DANA rechaza ampliar la investigación del título ‘fake’ de José María Ángel
¿Dónde está Almeida? El Alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
Los clientes de EROSKI Baleares aportan 20.000 euros a Cruz Roja