¿Dónde están las bolas calientes?
Una vez más las teorías conspiranoicas de las bolas calientes han vuelto a sufrir un gran revés. Y es que otra vez el Real Madrid ha visto como no ha tenido suerte en el sorteo de la Champions y ha vuelto a quedar emparejado con el coco del sorteo, en este caso el Bayern de Múnich.
El equipo bávaro se une a la lista de grandes clubes europeos a los que se han tenido que medir esta temporada los de Zidane. Primero fue el PSG en octavos y luego la Juventus en cuartos. Sin olvidar que en la fase de grupos Tottenham y Dortmund hicieron que no fuese un paseo sacar el billete a la siguiente ronda.
Pero esto no es nuevo, sólo hay que hacer un repaso a los rivales a los que se ha tenido que enfrentar el Real Madrid en sus últimas eliminatorias directas de Champions League. Recopilemos.
En la final del curso pasado volvió a medirse a la Juventus, y en semifinales tuvo que superar al Atlético de Madrid de Simeone. Para llegar a esa ronda, el Real Madrid venció antes al siempre temido Bayern de Múnich en cuartos de final, ganando tanto en la ida en en el Allianz como en la vuelta en el Bernabéu. En octavos superó al Nápoles, que metió en bastantes problemas a los de Zidane.
Un año, antes, en la temporada 2015/16, el Real Madrid ganó La Undécima tras vencer en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid. Una final trepidante de nuevo ante uno de los mejores equipos de Europa en los últimos tiempos. Para llegar a esa final, el equipo blanco tuvo que deshacerse en semifinales del Manchester City, que ya tenía un elenco de estrellas más que importante.
Definitivamente la teoría de las bolas calientes a favor del Real Madrid ha pasado a mejor vida.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
Portería, líderes y capitanes: las claves de España antes del Mundial
-
Viajes, rivales y cruces: así afronta España el camino en el Mundial de 2026
-
De la Fuente: «Ser favoritos no es presión, es un reconocimiento al trabajo»
-
De la Fuente lo deja claro: «Nunca pondremos en riesgo la salud del futbolista»
Últimas noticias
-
Muere Tatiana Schlossberg, nieta de John F. Kennedy, a los 35 años: nuevo capítulo de la maldición familiar
-
Los OK y KO del año 2025
-
El Arsenal despide 2025 goleando a la revelación de la Premier League y consolida su liderato
-
ONCE hoy, martes, 30 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Mallorca abre hoy las puertas de Son Moix a los aficionados