Doncic alucina con el arbitraje: «¿42 tiros libres? ¡En una semifinal de Euroliga!»
Luka Doncic se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter tras la derrota del Real Madrid por 95-90 frente al CSKA en la semifinal de la Final Four de la Euroliga. El arbitraje del partido, con una gran cantidad de faltas a favor de los rusos, indignó al jugador esloveno.
El ex jugador del Real Madrid fue claro a la hora de hablar del arbitraje, algo que ha indignado a los aficionados del club blanco. «¿42 tiros libres? ¡¡¡En una final de Euroliga?», escribió Luka Doncic indignado por la cantidad de faltas a favor que le señalaron al conjunto moscovita.
42 tiros libres? en una semifinal de EUROLIGA!!!
— Luka Doncic (@luka7doncic) May 17, 2019
orgulloso de este equipo!! habeis dado lo todo!! sois increíbles!! hala madrid y nada mas!! sois muy grandes!!
— Luka Doncic (@luka7doncic) May 17, 2019
Veo a mucha gente criticar a LLULL …. el que ha dado todo por este club ha trabajdo como un animal para volver !!!! recordar todo lo que ha traido al Madrid!! el debia ser el ejemplo de cada jugador que juega a este bonito deporte!! sergi te quiero y te queremos❤️
— Luka Doncic (@luka7doncic) May 17, 2019
Lo último en Deportes
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
Cuándo empieza la Copa África, dónde se juega y cuándo es la final
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
Últimas noticias
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE