Djokovic, mucho más favorito que Nadal para ganar en Open de Australia
Al igual que el año pasado, Djokovic es el favorito para ganar el Open de Australia mientras que Nadal este año es la gran alternativa al serbio en lugar de Federer.
Los pronósticos otorgan al tenista serbio casi tres veces más probabilidades de ganar el primer Gran Slam de 2020 pese a que el mallorquín es el número uno del ranking. La superficie en la que se juega el Open de Australia es favorable a Novak Djokovic. Pese a ello, Rafa Nadal es el segundo favorito para imponerse en el torneo.
Djokovic, Nadal y Medvedev, los 3 grandes favoritos para ganar el Open de Australia 2020
La victoria de Djokovic se paga a 2,2 euros por euro apostado según las cuotas de 888sport, mientras que la de Nadal a 6. Un 37 por ciento de los apostantes se decantan por la primera opción, y un 14 por la segunda. Si bien para el Open de Australia pasado era Federer la principal alternativa al serbio, ahora el español lo está por delante y también Daniil Medvedev, cuya victoria cotiza a 8,5 euros. La del suizo, por su parte, a 10.
El quinto favorito para el torneo es Tsitsipas, opción que se paga a 15 euros por euro apostado y por la que se decantan un 5 por ciento de los apostantes. Por detrás de él se encuentran Thiem, Kyrgios, Rublev, Shapavalov y Zverev, victorias que cotizan a 15, a 22, a 34, a 51, a 51 y a 67 euros por euro apostado, respectivamente, siempre según cuotas de 888sport. Un 15,60 por ciento de los apostantes creen que que la victoria será para cualquier otro tenista.
La segunda baza española por detrás de Rafa Nadal es Roberto Bautista, undécimo favorito para ganar el Open de Australia según las apuestas. Los pronósticos otorgan al de Catellón un 1,07 por ciento de probabilidades de imponerse en dicho torneo, opción que cotiza a 76 euros.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025