Mercado de Fichajes: la última hora de los fichajes y rumores del fútbol de hoy, 4 de enero de 2019

Te contamos en directo la última hora del mercado de fichajes de invierno en el día de hoy, 4 de enero de 2019. ¿Moverá el Real Madrid ficha tras su pinchazo en Villarreal? ¿Será hoy en el día en el que se desbloqueé la el fichaje de Rabiot por el Barcelona?

Mercado de Fichajes: la última hora de los fichajes y rumores del fútbol de hoy, 4 de enero de 2019

22:42 ¡Esto ha sido todo por hoy! Continuaremos mañana con más novedades y todo lo que suceda alrededor del mercado de fichajes de invierno. ¡Os esperamos!22:10 Novedades sobre el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid. El agente del jugador confirmó en Radio Rivadaviaque "la operación está muy avanzada y en los próximos días habrá una oferta formal".18:07 Según el diario portugués 'O Jogo', Pepe desea regresar al Oporto después de cerrar precipitadamente su etapa en el Besiktas turco, club con el que llegó a un acuerdo para rescindir su contrato por lo que actualmente es uno de los jugadores libres que buscan equipo en el mercado de invierno. El que fuera central del Real Madrid también tiene ofertas de la Premier y del Calcio.17:53 Yannick Carrasco podría regresar a Europa. Según la prensa china el belga ya habría solicitado a su club, el Dalian Yifang el traspaso por un precio de entre 25 y 30 millones de euros, lo mismo que pagó el club chino al Atlético hace ya casi un año. Desde Italia aseguran que el Milan estaría interesado en el ex rojiblanco, aunque también le siguen de cerca Bayern y Juventus.16:55 La renovación de Timo Werner con el RB Leipzig está en un punto muerto, situación que muchos grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, están siguiendo muy de cerca. El delantero de 22 años acaba contrato en junio de 2020 y aún no ha renovado. El club alemán asegura que no dejarán que salga gratis del equipo, por lo que si no renueva, lo traspasarán al mejor postor este verano. Bayern y Liverpool también le quieren.

16:00 El entrenador del Monaco, Thierry Henry, reconoció el interés del equipo del Principado por Cesc Fábregas. "Veremos qué pasa, él es jugador del Chelsea, no quiero entrar en demasiados detalles porque respeto a su club. Su perfil interesa a todos, y no soy el único que lo dice", dijo. El internacional español también es seguido por el Milan, entre otros, aunque los londinenses no descartan su continuidad hasta final de temporada, cuando acaba contrato. 14:15 El Villarreal comienza a aligerar su plantilla. El conjunto castellonense ha cerrado las salidas de Nicola Sansone y Roberto Soriano, que llegan al Bologna de Pippo Inzaghi en calidad de cedidos a final de temporada. En ambas operaciones se incluye una opción de compra que el conjunto italiano puede ejercer a final de temporada. 13:25 El Tottenham Hotspur ha extendido el contrato del defensa Toby Alderweireld hasta 2020, anunció este viernes el club de la Premier League. El acuerdo con el internacional belga expiraba al final de la actual temporada, después de lo cual el central de 29 años podría haber dejado gratis el club al cierre de la campaña. "El club puede confirmar que activamos la opción de extender el contrato de Toby Alderweireld hasta 2020", dijo el Tottenham en un comunicado.

12:16 El Barcelona está muy cerca de cerrar el fichaje de Jean-Clair Todibo, central de 19 años del Toulouse y por el que suspira media Europa. En Italia aseguran que la Juventus, gran rival de los azulgrana en la carrera por el defensor, se habría retirado de la puja al conocer que el Barça tiene convencido al jugador, que llegaría libre para las próximas cuatro temporadas.11:30 Dos millones separan a Mauro Icardi de renovar su contrato con el Inter de Milán. El delantero y Wanda Nara, su pareja y representante, piden 9 kilos para continuar con su vinculación con el conjunto milanés, mientras que el Inter sólo llega a los siete. Parece una distancia salvable, pero con varios de los grandes clubes de Europa al acecho, el futuro del internacional argentino está en el aire.

10:57 El fichaje de Pulisic podría no ser el único para el Chelsea en estas semanas. Según The Guardian, el conjunto londinense está siguiendo muy de cerca las evoluciones del mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, que podría llegar a la capital de Inglaterra como sustituto de un Eden Hazard que parece más cerca que nunca de abandonar el club donde se ha consagrado como estrella mundial, con el Real Madrid en el horizonte. 10:35 Uno de los potenciales deseos de futuro del Real Madrid está en la órbita del Arsenal. El Daily Mirror especula con la posibilidad de que Timo Werner firme por los gunners en caso de no sellar su renovación con el Red Bull Leipzig, algo que parece lejano en estos momentos. El internacional alemán tiene un gran cartel a nivel europeo y clubes como el Bayern de Munich o el propio Madrid se han interesado por sus servicios. 10:00 ¡Buenos días! Arrancamos un día más este directo con la última hora del mercado de fichajes 2019. El día se presenta movida. ¿Será hoy cuando anuncie el Real Madrid el fichaje de Brahim Díaz? Ojo, que también puede haber novedades importantes en el fichaje de Rabiot por el Barcelona. ¿Puede Morata cerrar su llegada al Sevilla? ¡Te lo contamos todo!

Lo último en Deportes

Últimas noticias