Detallazo de Mou: envió una carta a un fan del United de 94 años tras sufrir un derrame cerebral

Mourinho
José Mourinho durante un partido con el Manchester United. (Getty)
Miguel Zorío

José Mourinho ha sacado a relucir su lado más humano. El técnico portugués ha sido criticado en numerosas ocasiones por su manera de ser y sus quejas contra los árbitros. Pero en el fondo tiene un corazón de oro que demuestra que es humano como el resto de la gente. A pesar del apretado calendario que tiene el Manchester United, Mou ha sacado tiempo para escribirle una carta a Fredrick Schofield.

Este aficionado de 94 años ha sufrido un derrame cerebral recientemente y ahora mismo está recuperándose. La carta llegó después de que el nieto de Fred, Kieran Schofield se pusiera en contacto con el club para hacerles saber los problemas de salud que tenía su abuelo, gran seguidor del Manchester United. En cuanto escuchó su historia, Mourinho se puso en contacto a través de este escrito.

El técnico de los red devils no dudó ni un instante y se sentó a escribir la misiva, olvidando por un segundo el calendario de un United que visita este miércoles al Tottenham en Wembley. En la misma agradeció a Fred por su apoyo y le dijo que tanto él como sus jugadores piensan en él.

Curiosamente, su nieto Kieran es aficionado del equipo rival, el Manchester City. Pero asegura que «no esperaba esto cuando les contacté. El United ha excedido mis expectativas aquí. La pasión por el fútbol en nuestra ciudad es increíble, nos divide pero puede unirnos cuando es necesario». La carta ha alegrado mucho a Fred, que ahora afronta la recuperación con una sonrisa tras leer el mensaje del entrenador de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias