La desgarradora confesión de Barrichello: «No me dejan ver a Schumacher»
Rubens Barrichello, el que fuera compañero de Michael Schumacher en Ferrari, ha roto su silencio en la cadena brasileña O Globo sobre el estado del piloto alemán. «He intentado buscar el modo de verle», dijo el brasileño.
«Siempre me han dicho: ‘Eso no le hará ningún bien, ni a ti ni a él. No tengo ninguna noticia», comentó un Rubens Barrichello que no sabe el estado en el que se encuentra el alemán. Desde que Michael Schumacher tuviera el accidente en diciembre de 2013, su entorno ha creado un hermetismo infranqueable respecto al estado de salud del germano.
Esto se debe a que en 2016, el ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, comentó que el estado de Michael Schumacher era bastante grave. Nada de esto gustó en el entorno del alemán, por lo que tomaron medidas drásticas sobre no comentar nada acerca del estado de salud del germano y aún se desconoce cómo está el ex piloto.
Lo último en Deportes
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Andre Alonso, especialista en jardinería doméstica «La planta de interior por excelencia es la costilla de Adán»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»