Denis Suárez: «El Valencia nunca ha mostrado tanto interés para ficharme”
Hasta el propio Denis Suárez reconoce el interés del Valencia y lanza guiños a Marcelino pese a que el Barcelona no le ha comunicado aún que no cuenta con él.
Tras su decepcionante cesión al Arsenal durante el segundo tramo de la temporada, el centrocampista de 25 años volverá a salir del Barcelona este verano. El equipo más interesado en hacerse con sus servicios es el Valencia, algo que el propio Denis Suárez ha reconocido en una entrevista en la que ha lanzado varios guiños al conjunto che.
«Es cierto que el Valencia ha mostrado interés, como otros equipos de la liga española. Desde que salí del Villarreal, he tenido interés del Valencia. No he rechazado al Valencia nunca. Tampoco nunca han mostrado el interés que están mostrando ahora para ficharme», ha dicho en El Larguero.
El guiño de Denis Suárez al Valencia
Denis Suárez, por el que también habría preguntado el Celta de Vigo al Barcelona, es una petición de Marcelino, técnico al que el gallego no ha dudado en lanzar un guiño: «Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta aquí te puedo decir. Es más que un entrenador, una persona con la que tengo muy buena relación». No obstante, sobre su salida del equipo blaugrana, el centrocampista ha recalcado: «Tampoco nadie me ha dicho que no cuenten conmigo».
Pese a ello, el Barcelona parece decidido a desprenderse de Denis Suárez este verano. No contempla una nueva cesión, busca su traspaso, es por ello por lo que ha solicitado 20 millones a los equipos que hasta la fecha han preguntado por él. De momento, el Valencia estaría muy lejos de dicha cantidad.
Mateu Alemany reconoció el interés del Valencia por Denis Suárez
Al ser cuestionado por el futbolista del Barcelona en rueda de prensa, el director general del Valencia, Mateu Alemany, señalaba recientemente: «Van a salir probablemente nombres, nuestra obligación es estar en el mercado, esa lista puede ser larguísima y Denis Suárez sería uno de ellos».
Lo último en Deportes
-
Simeone alza la voz: «Es difícil jugar cada tres días, pero a los que no entienden de fútbol les da igual»
-
Griezmann se pone a 200 con el Atlético
-
Cuándo juega la selección española contra México: horario y dónde ver el partido de España en el Mundial Sub-20
-
Alineación del Barcelona contra el PSG: Lamine Yamal vuelve al once
-
Borussia Dortmund – Athletic Club: horario y dónde ver el partido de Champions League en directo gratis por televisión
Últimas noticias
-
Una unidad de élite de la Armada israelí formada sólo por mujeres será la encargada de neutralizar a la flotilla
-
Simeone alza la voz: «Es difícil jugar cada tres días, pero a los que no entienden de fútbol les da igual»
-
Darder, el futbolista incansable: lleva 67 partidos seguidos con el Mallorca
-
Barcos pesqueros y civiles de Israel también saldrán al encuentro de la flotilla para bloquearla
-
Griezmann se pone a 200 con el Atlético