La declaraciones de Messi que no gustarán en Argentina: «No cambiaría mi carrera por ganar el Mundial»
Pese a haber caído contra Alemania en la final de 2014, Leo Messi no cambiaría lo que ganó en su carrera por haber ganado ese Mundial con Argentina.
El delantero del Barcelona, todo un ídolo en la Ciudad Condal, siempre ha estado cuestionado en Argentina. La hinchada albiceleste considera que Leo Messi debería haber conseguido un Mundial con la selección. Fue subcampeón fue en 2014, cuando Alemania se impuso en la prórroga con un gol de Götze. Pese a tener esa espinita clavada, ‘la Pulga’ no cambiaría nada de lo que ha ganado por haberse proclamado campeón en Brasil.
«Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo otro que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es», ha declarado Leo Messi en TyC Sports. Sin duda, sus palabras no habrán sentado nada bien en Argentina, donde sus compatriotas, además de esperar más de él en aquella final, tampoco se explican que la albiceleste fuera subcampeona, con Messi en sus filas, de las Copas América de Chile 2014 y Estados Unidos 2016.
En la entrevista, que saldrá en su totalidad este fin de semana, Leo Messi ha agregado: «En ese momento no soñaba todo lo que viví después. Fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar».
Los títulos de Leo Messi
Cabe señalar que Messi se ha proclamado campeón olímpico y del Mundial Sub-20 con Argentina. Por su parte, con el Barcelona ha logrado 10 títulos de Liga, 8 Supercopas de España y 6 Copas del Rey a nivel nacional. A nivel internacional suma 4 Champions, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además, ha ganado numeroso premios a nivel individual.
Lo último en Barcelona
-
Marciniak reabre la herida de Inter-Barcelona: «Si somos honestos, tomé dos decisiones a favor del Barça…»
-
Ansu Fati no quiere volver ni loco al Barça: «Nos queremos quedar en Mónaco»
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
Últimas noticias
-
Resultado PSG – Bayern de Múnich en directo: cómo va la segunda parte del partido de Champions League hoy en vivo (5-3)
-
Dónde ver en directo hoy el PSG – Bayern de Múnich y online gratis por TV el partido de Champions League hoy
-
EEUU lanza unos pasaportes especiales con la imagen de Trump para conmemorar el 250 aniversario del país
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Del Cerro Grande decreta desde el VAR un polémico penalti por mano de Davies a favor del PSG