Y decían que estaba enfadado: Cristiano celebró el gol con Zidane
Cristiano Ronaldo vuelve a sonreír y Zidane ríe con él. El luso hizo el primer gol del partido ante el Borussia Dortmund y no dudó en celebrarlo junto a Zizou. El entrenador del Real Madrid y el mejor jugador del mundo son uno y reman en una misma dirección.
Es cierto que al portugués no le sentó bien ser sustituido el pasado sábado en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. CR7 no tuvo su mejor día frente al conjunto insular y Zidane, pensando en su estado físico, decidió sentarle en el banquillo.
En la rueda de prensa previa del encuentro que enfrentó a Borussia y Real Madrid, el míster francés aseguró que él tomó «la decisión por el bien del jugador. Luego que se hable de eso más que del partido de mañana es así, hay que convivir con eso. Estamos tranquilos. Yo no soy tonto y él es inteligente. Aquí estamos todos para lo mismo».
Con este festejo, se acaba el debate y se finiquitan las dudas. No hay ningún problema entre el entrenador y el delantero.
Lo último en Deportes
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
-
El gran engaño de Maffeo al Mallorca: de «me quedaré para volver a Primera» a fichar por el Olympiacos
-
La liga española pierde más talento: se van el segundo máximo goleador y el segundo máximo asistente
Últimas noticias
-
Óscar López asegura que los políticos de «toda Europa» le piden «que aguante Pedro Sánchez»
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»
-
El nuevo ‘Air Force One’ de Donald Trump: una Casa Blanca voladora de 400 millones, lujo y tecnología secreta actualizada