Dani Alves revoluciona las redes con una foto con Cristobal Soria: ¿Vuelve al Sevilla?
Dani Alves revolucionó a los aficionados del Sevilla a través de las redes sociales después de compartir una foto en la que aparece junto a Cristobal Soria y el siguiente mensaje. "Como dice el dicho: "El buen hijo a casa siempre vuelve"
El sevillismo se ha ilusionado en las últimas horas con un mensaje que bien podría ejercer de regalo de reyes tardío. Daniel Alves publicó en las redes sociales una instantánea junto al colaborador de El Chiringuito y ex delegado del Sevilla, Cristobal Soria, acompañado de un mensaje que para muchos desliza lo que sería el regreso del hijo pródigo al Ramón Sánchez Pizjuán más de una década después de su marcha.
«Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!», escribió Alves en su cuenta de Twitter, con una fotografía de sus primeros meses en Sevilla, en el que se le ve con un joven Soria. La instantánea no pasó desapercibida para los incondicionales sevillistas presentes en las redes sociales, que se animaron a aventurar un fichaje inmediato de Dani por la entidad de Nervión.
Como dice el dicho: EL BUENO HIJO A CASA SIEMPRE VUELVE!
#🙏🏽 pic.twitter.com/vCdMrWKzZA— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) January 11, 2021
Alves, de 37 años, se encuentra en el Sao Paulo, con el que finalizó la última temporada y aunque a priori parecía que finalizaría su carrera deportiva allí, los rumores llegaron hace meses sobre la última voluntad del otrora lateral derecho, que ahora se emplea como centrocampista avanzado: regresar a Europa. Se habló mucho del salario del jugador, y de lo que tendría que cobrar para llegar al viejo continenta de nuevo, pero lo que está claro es que, ya en su irremediable cuesta abajo, Dani podría vivir su último, aunque improbable sueño con una elástica con la que siempre se sintió especialmente familiarizado.
Lo último en Deportes
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona
-
El gesto humano de Raphinha con la memoria de Jesús de Miguel: «No es día para hablar de fútbol»
-
El PSG hace un set al Villarreal y deja tiritando el proyecto de Íñigo Pérez
Últimas noticias
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura